Primera STO legal en España "Crypto Birds Platform"

Saludos a todos! como dice el tema, después de casi dos años de trabajo y muchos obstaculos por fin conseguimos lanzar nuestra STO cumpliendo por primera vez indicaciones de CNMV emitidas en Septiembre de 2018.

El periodo Pre ICO comienza el 23 de Abril de 2019 a las 12:00 a.m. hora española y estará abierta durante dos semanas - Whitelist abierta!

Noticia en medio nacional “El Pais - Cinco días” (Ojo el titular lo ha puesto el periodista a su manera, ni es criptomoneda ni es la primera en general, pero el contenido es fidedigno)

Para quien no nos conozca Crypto Birds Platform S.L. es una empresa de información sobre inversiones y tecnología blockchain. Cuenta con varios grupos y canales de telegram, algunos de ellos con miles de usuarios, como ICO Investor Spanish o Crypto Birds ESP , además desde hace dos años emite un Podcast sobre la criptoesfera, con entrevistas, debates, noticias etc Escucha Crypto Birds - iVoox

Ahora presentamos nuestra STO, la primera regulada en España, para financiar nuestra plataforma Crypto Birds Platform, una plataforma colaborativa para el analisis y forecasting de ICOs, STO, y todo proyecto financiado a través de la emisión de un token o crypto moneda, con un gran componente social y de gamificación. Buscando la neutralidad y transparencia en el ecosistema de financiación blockchain.

Video resumen

Podeis consultar toda la información en www.cryptobirds.com

Whitepaper

Además ya está disponible una demo de la plataforma con funciones sociales recortadas pero toda la información sobre ICOs real.

https://demo.cryptobirds.com/

Si teneis cualquier duda, sugerencia o critica, responderemos encantados :smiley:

1 me gusta