Problema con direccion billetera doge

Buenas, Un saludo a esta gran comunidad y espero poder aportar a medida que me vaya formando en este gran campo.
Comienzo exponiendo un problema que tengo a ver si me podeis ayudar, estaria dispuesto a dar una pequeña recompensa al que consiga solucionarme el problema ya que me esta trayendo de cabeza y solo deja a relucir todo lo que me queda por aprender.

Estaba usando dogelabs para para comprar a traves de pagina $wen, a traves de un exchange compre doge y envie a dicha billetera para poder comprar despues los $wen. Despues saque los doges de beneficios a la billetera de doge labs, y de ahi hice una transferencia a la otra cuenta del mismo doge labs(habia creado varias), la cosa es que hace unos meses verifique y seguia ahi mi saldo pero ahora despues de formatear el pc no me aparece esa billetera y el saldo es mucho menos ya que es de otras pequeñas transferencias que estuve retirando, antes de hacer la grande por seguridad, despues de rastrear las transacciones veo que esa cuenta es la primera a la que envie los tokens del exchange concretamente " DEfni6T51Vnko6uGPpf2MgE2NPBXD8dBCz" el saldo sigue ahi pero no me aparece esa direccion de billetera, tengo la frase semilla con la cual deberia poder acceder a esos fondos pero no se como cargar esa billetera. Un saludo y gracias

Haz esto y por la mitad del video le agregas tus palabras, no lo se seguro

Tu en algun momento cuando instalas doge labs te dice si quieres un wallet nuevo o recuperar el antiguo. Le pones el antiguo y las 12 palabras

Con metamask se hace asi, con doge labs supongo

Buenas, muchas gracias por responder, he probado eso pero no me carga mis tokens, sera que lo envie a metamask? la cosa es que esa direccion parece de doge no de metamask, lo revise hace tiempo y ya no se que hacer, tengo todas las palabras clave pero por mas que lo intento en ninguna me sale ese saldo, solo transferencias recibidas y enviadas a esa billetera.

Metamask es una billetera nativa de eth, lo q puedes hacer es meter las 12 palabras a metamask y despues agregar la red agragando la red del enlace

Si los enviastes a metamask necesitaras otras 12 palabras diferentes a tu primera billetera

Buenas explico lo realizado hasta ahora, he restaurado las palbaras tanto en doge labs como en metamask, en los doge labs en una billtera me ponia que tenia 87 doges y en otra 1.48 muy por debajo de lo que deberia tener, al rastrear una direccion de billetera esta DJK3vH3bSym4bdJt6JgMStVgWYi7u1aC3Y me sale que he enviado a DEfni6T51Vnko6uGPpf2MgE2NPBXD8dBCz la cual al seguir mi billetera del exchange con las que compre las criptos es a la que envie desde el inicio lo cual demuestra que me pertenece. Creo que tengo tantas direcciondes diferentes por el market de doggy al comprar $wen. Antes de formatear el pc tenia la wallet configurada y al meter la contraseña me aparecio al instante. No se si me he explicado bien sea como sea de verdad que agradezco mucho la ayuda pues esto me esta trayendo de cabeza pues ya no es solo el dinero si no tambien el sentirme como un idiota :sleepy:

El dinero esta en la billetera inferior
DEfni6T51Vnko6uGPpf2MgE2NPBXD8dBCz

Si eso es, pero siendo mia , tengo dos transferencias , de recibir y enviar desde billeteras a las cual si tengo acceso esa no me sale y no me lo explico, todas las frases semillas estan almacenadas por eso, lo unico que se me ocurre que esten en metamask pero he metido los contratos de doge y sigue sin aparecer nada