Problema con historico compras/ventas Huobi

Buenas, a ver si alguien sabe ayudarme.

El tema es que tengo cuenta en Huobi. Y quería buscar un histórico total de mis compras/ventas, y he visto que solo me muestra mi ultima compra de Mayo, pero las que hice anteriormente no me las muestra.

En cambio con depósitos y retiros si aparecen las que he hecho desde el principio.

¿Alguien sabe como sacar el histórico total de compras/ventas en huobi?

Saludos.

Hola, acaba de pasarme algo parecido, y he venido al foro a buscar info. No ofrecen movimientos de más de 6 meses (en mi caso buscaba un par de operaciones de febrero). Al hablar con el soporte vía chat, me han pedido una foto escaneada de mi carné y les he dicho que mis cojones treintaytres… Les he preguntado que para qué lo quieren y me han dado vagas respuestas de que es para comprobar mi identidad… Ya ves, para consultar unas operaciones…

No sé que hacer, pero desde luego no les voy a dar una foto de mi carné… Desde luego a Huobi una “X” gorda.

Si a mi también me dijeron lo mismo, fotito con carnet, carnet de identidad…etc…yo ya saque todos mi fondos de allí,pero me temo que deberé tragar si quiero el histórico para meter los movimientos de cara a la declaración.

Misma situación, voy a ver si con los ingresos y salidas puedo apañar los movimientos, que eran pocos. Menudos jetas.

He instalado la app a ver si por alguna casualidad podía sacar de ahí los movimientos pero o no los dan o no los he sabido encontrar. Y en la opción del exchange, entrando en el par donde hice los cambios, no sale nada, parece que solo guardan 7 días de operaciones.

Me pasa lo mismo con HitBTC, he podido descargar todos los movimientos salvo unos de unos DGB que no aparecían… He contactado con el soporte, que me dicen que ciertas operaciones antiguas se han “archivado” y me piden una foto del pasaporte o carné de conducir y una foto mía delante del mensaje que me han enviado…

Les he dicho que no me parece adecuado proporcionar esa información (que debería estar disponible) y les he pedido que me indiquen otra manera de hacerlo, pero ya me imagino la respuesta.

Recomentación: haced copias habitualmente de los movimientos de los exchanges, para que no os pasen este tipo de historias.