Problema La Caixa coin base

Buenas tardes.
Desde hace unos 5 días, mi cuenta de coinbase sufre problemas, intento hacer una transferencia inmediata con mi tarjeta de debito y sale el siguiente mensaje: “se ha bloqueado su tarjeta tras ser rechazada. Póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para obtener más información. Puede volver a añadir su tarjeta después de solucionar el problema con su banco”

He hablado con el departamento específico de La Caixa y me dicen que por su parte está todo correcto, lo he intentado con la ciber tarjeta y lo mismo, no me deja operar, sin embargo si me es posible realizar retiros.

Me han comentado que La Caixa está poniendo muchos problemas en general con este mundillo.

Todavía no he probado el método de pago poniendo mi IBAN y cuenta bancaria

Hay algún banco que no de problemas de este tipo?
Al parecer coinbase rechaza esta tarjeta y no La Caixa a coinbase

Como dato, la tele operadora me ha comentado que le han llamado esta semana varías personas con el mismo problema que yo…

Bueno si alguien me ilumina… muchas gracias por leerme :blush:

BBVA cero problemas.

1 me gusta

ING problemas con Moonpay

Yo ahora mismo tengo la cuenta restringida

Ni comprar ni vender ni enviar

Yo problema también con La Caixa.

Pues ya os digo, he he hablado con ellos y por su pArte no hay ningún problema, debe ser de coinbase

En un grupo de telegram me dijeron que con CaixaBank está ocurriendo bastante, incluidas otras incidencias.
Un chicho ayer me dijo que al poner una tarjeta de otra entidad, ya le dejaba operar…

este tema a sido comentado varias veces yo ya tube problemas hace un año con la caixa ( que son unos hijos de su santa madre) y la solución fue irme a kraken

yo fui personalmente a la caixa pará que la la cajera realizara la transferencia y desde la central la llamaron que porque hacia eso. Y me tuvo que llamar para confirmar que queria hacer ese movimiento

Revolut de por medio, cargas la cuenta en 1 segundo con tarjeta y luego trf inmediata a coinbase… 0 comisiones.

Y con esta tarjeta hay posibilidades de evitar hacienda? No hay comisiones por depositar ni retirar dinero?

Lo de evitar a hacienda, no sé que decirte, ahí no me meto. Yo te lo digo para pasar pasta a coinbase de manera gratuita y rápida.
La tarjeta que usa Revolut es la de Caixabank que tengas tuya, es como una compra en un comercio, al estilo Etoro. Luego es una cuenta normal con la que puedes transferir. Es más, desde revolut si te habilitan el espacio de criptos puedes incluso comprar algunas monedas, eso si, caras.