Problema RIG con RTX 3090

No puedes dirigir el flujo del aire acondicionado? Le has puesto ventiladores extra? Ventiladores de verdad de 12 v no una mierda de esas de pc

Esto seria correcto?

Muy calentito me parece a mí…108 grados? Es una founder edition?

No, no es founders edition.

Eso precisamente voy a intentar hacer , pero la opción de cambiar los termal pad me ha gustado mucho . Todo sea por la vida de la gpu
Creo que merece la pena

1 me gusta

Se me pone a estas temperaturas al minar con phoenix miner. Esta sin hacer ningun overclocking

Hombre…deberías hacerle con el msi afterburn al menos power limit 70…

Guau!!! 318 w por software, pues si que chupan… :open_mouth:

Si no le has bajado el powerlimit hazlo ya.

Con power limit 68% y ventiladores de la grafica al 100% se queda en aproximadamente 94ºC
Me baja el hashrate de unos 106MH/s a unos 77 MH/s

Porque no solo tendrás que tocar el power limit …el core y el mwmory también. Con los valores que tenía @eortega1

1 me gusta

hola
Yo estoy de peleas también con las temperaturas y al final la idea que estoy viendo y mas me gusta es la de cambiar los thermal Pad. no veo otra solución para que la temperatura de la memoria baje.
Al tenerlo en una sala refrigerada la temperatura de la GPU es cojonuda , pero memoria es otra cosa y por otro lado no me gusta que los ventiladores estén todo el rato a 100x100

1 me gusta

Baja el powerlimit y dale chicha al memory clock, ETH lo que quiere son memorias rapidas.

1 me gusta

recomendación ?

No tengo esa gpu, no sabria darte unos valores, eso lo tendras que sacar a prueba y error. Le vas subiendo de +50 en +50 y vas probando hasta que te de error. En ese punto, bajas al escalon anterior y ya tienes el OC máximo. Lo mismo puedes probar con el core a ver si rascas algo.

Prueba otros valores… 72, 76, 80, 85… para el Powerlimit. Perder 29 MHs es mucho perder.

Como verías meterle una refrigeración liquida?

tipo : Alphacool Eisblock Wasserkühler für ASUS TUF RTX 3080/3090! | Eisblock GPX | GPU - Cubierta Completa | GPU - Bloques Líquida | Refrigeración Líquida | Aquatuning Spain

Buenas, tengo problemas con el driver de nvidia 470.05 con mi rtx 3060 oc, alguien podría ayudarme ???