Problema RIG con RTX 3090

Hola . Tengo un par de tarjetas 3090 con una placa base MSI Z390 A PRO, pero cuando las pongo a minar se baja la velocidad de minado y quiero montar otras 4 más. Un buen samaritano que sepa por donde pueden ir los tiros ?. gracias de antemano.

Hola. Usa el hwinfo y mira las temperaturas de las memorias. Seguramente tras empezar a minar te subirán a 110 grados y por eso te baja el hashrate
Que overlock les haces? Que programa usas para minar?

Si las 3090 son founder edition tendrías que cambiar los thermal pads ya mismo. O las vas a freir

Hola . Son MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X 24GB GDDR6X y Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity OC 24GB GDDR6X

Ok. Pues mira lo de las temperaturas si justo cuando te baja el hashrate están a 110 en el hwinfo es por eso.
Overlock?

Hola
las tengo en una sala refrigerada y 16 grados y las temperaturas de las gráficas son muy buenas.
Cuando coloco una funciona de cine, pero es colocar las dos y se desploma.
unos t-rex o NBminer
Overclock PL 75, CC -200 MC 1200
Gracias

Si minas eth…yo te recomendaría probar con Phoenix miner

No me refiero a la la temp de la gráfica. Si no de las memorias internas. Puedes tener la gráfica a 55 y las memorias a 110

ok le echaré un vistazo.
He leído también por ahí algo de las líneas del PCE o algo así
tiene sentido ?

Nose… Yo tuve problemas al principio pero me subí la memoria virtual del Windows y se arregló. Y actualiza la BIOS de la placa base y activa el resizable bar en la bios

¿No seran modelos LHR?

No hay LHR en las 3090

3 Me gusta

tengo entendido que los modelos 3090 no lo son.
y estas por si solas me minan a 122MH

No será por consumos no.? Que esas consumen mogollón… Encima dos… .as la placa base procesador…

en principio eso ya lo hice . lo de resizable bar no me suena
luego lo miro

1 me gusta

le tengo una corsair de 1200 80 plus platinun con solo dos tarjetas . no creo

Hola
He mirado la temperatura de la memoria y la verdad es que sube por encima de 100 y eso tiene pinta de no ser bueno verdad ? :sweat_smile:
Como se pueden bajar ?
Gracias

1 me gusta

Te toca cambiar los thermal pads de la gddr6x

Cuales son las temperaturas óptimas ?

Para mí… Y esto es una opinión personal 80° o menos me parecería óptimo