Problemas Claymore's

Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, y tengo unos problemas en la config del pc con dos Rx580. Resulta que tengo el pc configurado y funcionando desde hace tiempo y no he tenido ningún problema.
La semana pasada, apague el ordenador porque no iba a estar en casa, y cuando volví, el claymore’s no funcionaba, estuve viendo y parecía un problema de versión, cambie a la 11.9 y solucione el problema.
El lunes se reinicio el pc, parece se que porque w10 instalo algunas actualizaciones… cosa que yo las tenia desactivadas… pues desde ese día las dos gráficas no pasan de 16mh/s… he desinstalado los drivers, he intentado desinstalar las actualizaciones, pero hay dos ( KB4343669 Y KB4338853) que no puede desinstalar…

No se ya que hacer…¿a alguien le ha pasado?Parece también como que se ha actualizado algo de los drivers de las gráficas… no se…

Un Saludo

Hola a todos, necesito ayuda con un rig de mineria que me estoy armando. Ya lo tengo todo configurado, he instalado windows 10 pro (de hecho pagué la licencia y todo) Y cuando me trato de ejecutar Claymore dual miner se me cierra al instante. No aguanta ni dos segundos abierto el programa. Alguien sabe como solucionarlo?

Hola, sigue esta guia al dedillo----> https://mining.help/
acuerdate de instalar unos drivers compatibles, y poner el modo computo

empieza tambien con sòlo una gpu, y si puedes pega aqui el log de error de claymore aver si hay alguna pista

2 Me gusta