Problemas metamask

Feliz Año.

Tengo ligado Un Trezor a Metamask, tengo 2 portátiles 1 de respaldo, en el principal todo parece ir sin problemas, cuando quiero hacer algo, simplemente doy los permisos con el Trezor y funciona correctamente.

En el de respaldo que utilizo de vez en cuando, principalmente para tener en el metamask de los dos ordenadores al mismo nivel de actualización de tokens, redes y permisos.
Al ir a añadir los nuevos tokens y redes con las que me interesa trabajar en el portatil de respaldo, el Metamask me dirije a Trezor como siempre lo ha hecho, el portatil reconoce el Trezor, pero ya no me deja poner el pin para abrirlo y hacer las tareas.

He probado a reinstalar el Trezor Suite (aunque creo no tiene nada que ver), he reinstalado también Chrome, e incluso en quitado la extensión Metamask de Chrome y la he vuelto a poner en funcionamiento de nuevo desde semilla.

El caso es que ya no se me ocurre que hacer y más cuando en el portátil principal todo va perfecto y en el respaldo sigo con esta historia.
He pensado restablecer Win 11, pero la verdad es que me da pereza con las horas que lleva reinstalar todo y además no sé si solucionaría el problema.

Os pongo esto, por si a alguien se le ocurre algo, que me pueda ayudar.

Dale con el boton derecho “ejecutar como administrador”

1 me gusta

Pero en el trezor o Metamask?

Pensaba que ejecutabas una aplicación de Trezor tipo ledger live… si es a través de metamask pues la verdad es que no lo sé… tendrás que abrir un caso a Trezor tal vez.

Saludos

1 me gusta

Metamask ni con un palo lo meto con una coldwallet

3 Me gusta

Si, realmente fue una metedura de pata, cuando era novato en metamask.

He pensado migrar la cuenta en otro navegador a Metamask de ese otro navegador, y si lo consigo quizá pueda desvincular el trezor. Lo que tengo dudas es si esto se puede, o si entraña algún tipo de riesgos.

Si tú o cualquier otro sabe, la respuesta me ayudaría.

Lo tengo solucionado por fin.

Restauré bridge Trezor última versión en su web oficial, pero no funciono, he probado ni se sabe las cosas y nada, hasta que hice lo siguiente.

Por lo visto es una cookie que ha dado error en Chrome, pero lo increíble es que probaba a restaurar además de Chrome en Firefox, opera, brave y pasaba lo mismo.

Borre cookies en Chrome de 4 semanas y… a funcionar, en todos los navegadores como si nada. Menudo calentón neuronal te pegas por una gilipollez de estas.

Mejor no os pase, pero si os ocurre esta fue mi solución.

2 Me gusta

Mi Metamask no me pone el valor de los tokens en €, sólo el de la moneda principal de cada cadena, pero los demás tokens no valoran, ni idea porque ha sido, pues sí que lo estaba haciendo hasta hoy.

¿Sabe alguien la solución?

A mi me paso algo parecido…a 0 pero en $ y no en €. Lo restauré desde el principio con otro navegador diferente y ya me aparecieron todos los saldos. Y en alguna cartera sólo me ponía el saldo del principal.

1 me gusta

Os funciona la extensión de chrome de metamask? Han actualizado el Chrome el día 2 y no funciona metamask parece ser… en la pagina de la extensión de metamask para chrome está todo lleno de quejas

Si funciona, prueba a eliminar las cookies de 7 días por ejemplo, sales de Chrome o incluso reinicia tu ordenador, pues aún así se puede quedar “pillado”, vuelves a entrar y te debería funcionar.

3 Me gusta

No me funciona ni con esas

Vaya, si que es una faena.

Para quedarte tranquilo, intenta poner el Metamask en otro Navegador, por ejemplo Opera va bien, aunque el que tu prefieras, y restauras cuenta. Cuando tengas la tranquilidad, que ves tus tokens y te funciona, restauralo de nuevo en Chrome.

Se que es una jodienda, pues volver a meter las cadenas y tokens es un rollo, pero si tienes mucha historía en tu Metamask (a mi me pasa) y tienes miedo de olvidarte algún token, si utilizas revoke (Revoca las Aprobaciones de Tus Tokens en Más de 70 Redes | Revoke.cash) no te vas a dejar nada, Revoke no sólo sirve para quitar contratos o aprobaciones, sino que también tiene esta función muy útil, pues cambiando las cedenas te identifica los tokens que tenías, sólo sería cuestión de añadirlos de nuevo a Metamask, me refiero a los tokens que Metamask no te identifica automaticamente.

Se que esto que comento es trabajoso, pero no se me ocurre nada mejor. También puedes esperar, a ver si a alguien se le ocurre una solución menos trabajosa.

Suerte, con el tema, seguro se resuelve, pero fastidía, sin duda.

3 Me gusta

Buenas tardes, tengo 299 USDC.E en metamask, no sé si puedo pasarlo a otra wallet sin pagar tasas pero si se puede las regalo al que me escriba.