Problemas metamask

Hola, alguien sabe porque aparecen las transferencias en actividad pero no el dinero, muchas gracias

no uso mucho metamask pero puede ser que… ¿no esten confirmadas? Esto de las transferencias se ve mirando el explorador de bloques, no desde el propio cliente ya que lo que importa es lo que hay en la blockchain.

1 me gusta

Muchas gracias, pero en Ethersan salen las transacciones, y en la cartera de envío no hay nada

Las transacciones están en “pending” en etherscan? Revisa que no estén en alguna testnet de ethereum.

1 me gusta

Lo miraré, gracias

te has enviado eth nativo ??? o algún tipo de eth wrapped ?? mira el explorador o pega aqui tu dirección pública y te sacamos de dudas

1 me gusta

Hola, muchas gracias, a ver que puede ser. Address 0x1Ba150f3EB9095cee4A8892c55e56BC4e4EB78c6 | Etherscan

Pues me parece que esos ETHs se han ido en fees… un poco raro

Viendo los pocos segundos que pasan entre txs tuvo que ser algo automático

1 me gusta

Unos fees desmesurados, como en esta transacción, 300$ para enviar 10$ pero mira algún contrato inteligente que tengas activado porque se te están yendo por ahí en cuanto se confirma el envío…

https://etherscan.io/tx/0xf810caa519ecd3b08482760e15e106ddd1f7ce2b3dc5e86033481bfba20be928

1 me gusta

No Ruben, esa es la cartera de ETH

La wallet que recibe es la de la cantidad grande, lo otro no se que es, no controlo

¿qué cantidad grande? A ver si nos aclaramos los conceptos… En la foto de rubenson se ven transacciones de entrada 0.16 eth y la siguiente es de salida a los 12 segundos con una comision de 0.16 eth para los mineros, en la siguiente entrada de 0.1, pagas 0.09 eth de comision pero como quedaba un resto, automaticamente se volvio a mandar de ahi.

¿eres responsable de esas salidas?
¿identificas las direcciones que reciben, como 0xa25…5F9 o 0xde150…0C8 como tuyas?

2 Me gusta

Gracias, ostras flipo, eso es gas? voy a ver bien todo, muchas gracias

1 me gusta

si pero no interactua con un contrato, es una transferencia sencilla …

y gastarse todo en fee es la primera vez que lo veo

hay algo raro sin duda

1 me gusta

El envío se hizo de Exodus a Metamask, a la wallet del contrato 0x1Ba etccc pero como comenta @cyphernomicon hay salidas al cabo de 10 segundos a una wallet que no se cual es, y tiene un coste de fee de 300$ cómo puede ser esto? me pierdo, por cierto, muchisimas gracias por vuestro tiempo.

diría que alguien tiene tu clave privada de esa dirección de MM, si fuera algún contrato hackeado aparecería la tx como interacción con X contrato

vamos no soy experto pero es lo único que me cuadra, lo que me descuadra es el gasto tan grande en fee

aparte la dirección de recepción del eth tiene decenas y decenas de ingresos, vamos pinta 100x100 a un hacker

2 Me gusta

Aunque esas fees no creo que se las pueda quedar nadie en concreto, no? Se repartirán

1 me gusta

Muchas gracias

No se, ya lo doy por perdido, gracias a todos

Hola compañeros. Buscando información, he caído en este foro. A mí me ha pasado lo mismo con envíos desde coinbase a la cartera de metamask. Es muy raro que a los segundos se haga una transferencia en concepto, creo, de gas, pero muy elevado. A ver si alguien me lo puede identificar.
0xaF9185bE6630E51777D01577f79aE87cE5118baD
Deciros que hice una transferencia de polygon Matic al servidor de Matic y otra de ethereum al servidor de ethereum. Ambas transferencias me aparecen igual que el caso anterior, pero no en mi saldo , estoy un poco desesperado de buscar, porque incluso en etherscan o polygon scan aparecen pero como si nos aparecieran😩. Mil gracias de antemano.