Problemas Stellite XTL Stak Error GPU 0

Buenos día!! Lo he comentado en el hilo de Stellite. A ver que os parece. Con el cambio de algoritmo, he actualizado el minero a XTL stak y también he probado con el Stellite Gui y me pasa lo siguiente, al de 30min.-1h se me para diciendo que no hay GPU. En alguna ocasión he notado que me parpadea la pantalla. Tengo puesta una Geforce1050 ti4gb dedicada para minar con un poco de OC y una tarjeta normalilla Amd a la que conecto la pantalla. Alguno me ha comentado ya que puede ser que tengo que bajar la intensidad, pero no se muy bien a que se refiere. A ver si me podeis echar una mano y lo puedo solucionar. Gracias!!!

Capaz que digo una gansada, pero te fijaste que no sea sobrecalentamiento de la grafica??

No lo es, tengo el OverClock controlado con el Afterburner. No pasa de 50ºC

Estoy minando otra moneda con el XMrig y no me está dando ningún problema de momento. Me da que hay algo mal en la configuración de la gpu para el nuevo algoritmo de Stellite

Yo estoy minando con una geforce gtx 960m y cambie ayer al xtl-stak y ningun problema de momento.


En ese hilo hablan algo de tu problema si no entendi mal. No me llevo bien con el ingles :grin:

Pues parece me están dando pistas…a ver si esta tarde hago mas pruebas. Gracias @Fabririver!!. Postearé los resultados.

1 me gusta

De nada @Mesegorrin Espero te sirva!. :+1:

Bueno, he cambiado el bfactor en la config. del nvidia de 8 a 6 y solo con eso parece que va mejor. De momento 1h minando sin problemas con XTL Stak.

Sigo de pruebas, esa configuración sigue fallando.

He descartado que sean problemas de Hardware. He minado Monero toda la noche con el XMR Stak sin problemas.

He bajado los threads y parece que va mejor, lleva un par de horas sin fallar.

1 me gusta

Nada, nuevo fallo.