Programación Blockchain, SmartContracts

Creo este hilo para los programadores y gente que quiera aportar sus conocimientos en blockchain.
Igual podemos crear alguna prueba y divertirnos con la forobitscoin

11 Me gusta

Bueno a ver si se anima esto un poco, dejo este articulo:

Ponen varios enlaces a tutoriales, por ejemplo:


4 Me gusta

Comparto tambien esto que esta interesante…

2 Me gusta

Genial, yo tengo pendiente el poneme las pilas con este tema, porque ya estan empezando a solicitar bastante gente para cubrir estos puestos, pero al final con las jornadas de trabajo que tenemos aqui llegas a casa y lo ultimo que te apetece es ponerte delante del ordenador, habra que sacar tiempo los fines de semana, gracias por el aporte!

Hay un evento este finde… por si les interesa…

2 Me gusta

Había visto un laboratorio de smart contracts de ethereum con solidity. Tiene bastante material en castellano.

1 me gusta

Buenas! Me gustaría saber si alguien del foro se dedica a esto y por donde sería recomendable empezar.

1 me gusta

Saludos, es posible aprender o compilar programas en Solidity de manera offline?

Buenas! aunque el hilo está un poco obsoleto, creo que es lo mejor preguntar por aquí.

Me he estado informando un poco para aprender a programar y muchas páginas me han redirigido a la web de cryptozombies para aprender a programar smart contracts en la red de ethereum.

Mi ingles es bueno, pero me gustaría encontrar un tutorial en español. Alguien tiene algun tutorial en espaol para cryptozombies o algo semejante?

Un saludo,

En Udemy hay algunos cursos que no estan en español, pero están subtitulados.