Promoviendo la educación en cryptomonedas

:white_check_mark:SATOSHI FACTORY :white_check_mark:

Presento mi canal educativo sobre cryptomonedas.
Apasionado de bitcoin y las cryptomonedas, soy técnico en sistemas microinformáticos y actualmente estoy estudiando seguridad informática.

Comparto información audiovisual sobre cryptomonedas en youtube y otras redes sociales. (creación propia 100%)
Tutoriales, cryptoseguridad, airdrops y posibiidades de ganar cryptomnedas sin ningún tipo de inversión… Mucha información y siempre gratuita :wink:

Aporto mi granito de arena tratando de ayudar a cualquier usuario a resolver cualquier duda que pueda surgir en este complejo mundo.

La información es poder🙌

Gracias por leerme.

Dejo el enlace de algunos videos educativos

:white_check_mark:Documental bitcoin, entiende los conceptos básicos de bitcoin (Recomendable 100% si estás empezando)

:white_check_mark:¿Qué es un satoshi? Entiende como se fracciona un bitcoin

:white_check_mark: Coinmarketcap paso a paso Junio 2019 Video #1 (próximamente subiré el video #2

:white_check_mark:Bittubers en español! Primeros pasos para crear una cuenta en esta red social basada en blockchain.

:dollar:Gana EOS y XLM en coinbase Earn Coinbase regala diversas cryptomonedas por aprender sobre ellas
EOS:

XLM:

Te animo a que me sigas en las redes sociales :heart::heart:

Youtube: YouTube

Twitter: satoshifactory (@deltorofrancis1) | Twitter

Instagram: Satoshi Factory (@satoshi_factory_spanish) • Fotos y videos de Instagram

Steemit: Steemit

Bittubers: Loading • BitTubers.com

Cualquier duda o sugerencia déjamela en los comentarios y trataré de ayudarte a resolverla :wink:

3 me gusta

Hola amigo, gracias por tu comentario, hay muchas faucets, puedes ponerte en contacto conmigo por telegram @satoshifactory Búscame y hablamos, te ayudo en lo que necesites. :wink: