Promoviendo la educación en cryptomonedas

:white_check_mark:SATOSHI FACTORY :white_check_mark:

Presento mi canal educativo sobre cryptomonedas.
Apasionado de bitcoin y las cryptomonedas, soy técnico en sistemas microinformáticos y actualmente estoy estudiando seguridad informática.

Comparto información audiovisual sobre cryptomonedas en youtube y otras redes sociales. (creación propia 100%)
Tutoriales, cryptoseguridad, airdrops y posibiidades de ganar cryptomnedas sin ningún tipo de inversión… Mucha información y siempre gratuita :wink:

Aporto mi granito de arena tratando de ayudar a cualquier usuario a resolver cualquier duda que pueda surgir en este complejo mundo.

La información es poder🙌

Gracias por leerme.

Dejo el enlace de algunos videos educativos

:white_check_mark:Documental bitcoin, entiende los conceptos básicos de bitcoin (Recomendable 100% si estás empezando)

:white_check_mark:¿Qué es un satoshi? Entiende como se fracciona un bitcoin

:white_check_mark: Coinmarketcap paso a paso Junio 2019 Video #1 (próximamente subiré el video #2

:white_check_mark:Bittubers en español! Primeros pasos para crear una cuenta en esta red social basada en blockchain.

:dollar:Gana EOS y XLM en coinbase Earn Coinbase regala diversas cryptomonedas por aprender sobre ellas
EOS:


XLM:

Te animo a que me sigas en las redes sociales :heart::heart:

Youtube: YouTube

Twitter: satoshifactory (@deltorofrancis1) | Twitter

Instagram: Satoshi Factory (@satoshi_factory_spanish) • Fotos y videos de Instagram

Steemit: Steemit

Bittubers: Loading • BitTubers.com

Cualquier duda o sugerencia déjamela en los comentarios y trataré de ayudarte a resolverla :wink:

3 Me gusta

Hola amigo, gracias por tu comentario, hay muchas faucets, puedes ponerte en contacto conmigo por telegram @satoshifactory Búscame y hablamos, te ayudo en lo que necesites. :wink:

El trading ha cambiando en el mundo cripto. Ya no son cuatro gatos recién llegados y con pocos conocimientos de trading los que operan. Están llegando los gordos con recursos, dinero y conocimientos. Todos decimos que el mercado esta manipulado pero seguimos pensando que podemos ganarle en el corto plazo. La mayoría vamos a perder, sólo unos cuantos fuera de serie van a sacar algo de rendimiento. Este video es para poner los pies en el suelo a más de uno entre los que me incluyo. Son 20 minutos que te pueden ahorrar muchas perdidas. Es una forma critica de ver el trading, si piensas que eres un fuera de serie no pierdas el tiempo en visionarlo así solo perderás tu dinero y no tu tiempo. Tu tiempo es lo más valioso que tienes, no puedes comprar más en ningún sitio.

1 me gusta

Un poco de perspectiva siempre es recomendable. Donde estamos respecto a los demás. CoinTracking con 413223 usuarios a fecha de hoy lo considero una buena muestra para hacer esta comparación. ¿ Donde estás tú ? Ni se te ocurra responder aquí. Eso sólo es de tu incumbencia y los demás es mejor que no lo sepan, en ello va tu seguridad.

BTC por usuario:

USD por usuario:

Ganacias por usuario:

1 me gusta

Pero amigo, que tienen que ver tus comentarios con mi publicación?
Sinceramente no entiendo porque has publicado esto aquí, ya que si lees el post o ves alguno de mis videos podrás ver que yo no hago trading ni fomento a nadie a hcerlo.

Disculpa la intromisión, no pensé que era un hilo privado. Esta en la categoría de Trading y Mercados, yo quería publicar mi opinión sobre trading en plan educativo y de información; es por eso que elegí este hilo ya creado. No tengo facultades para moverlo a otro sitio, mi recomendación es que lo reportes al administrador para que le busque una mejor ubicación.