Próximo CRASH financiero

A mí lo que me da miedo es que se atrevan a subir el euribor al 4 o 5 % de aquí a 5 años

Ya están subiendo los tipos y tendrán que ponerlos mínimo al 2 o 3 % en dos años, con retraso de EEUU en un lustro.

Siempre te puedes ir de alquiler y si no tienes dinero también hay alternativas gratis :joy::joy::joy:

Ahora en serio:

O-O!!! en serio, es fuerte esto.

Tampoco es que me crea mucho esos datos, en el 2022 ó 2023 seguro que estarán corregidos y habremos crecido bastante menos de lo que nos cuentan ahora como ya pasó antes. Grecia también se hizo trampas al solitario.

Mira que los periodicos siempre te venden la moto de compra compra compra.
Pero empieza a ver pánico vendedor mundial

Se confirman las peores sospechas, la economía está en Crash

El petróleo se hunde,

me da que la gasolina va a seguir constando lo mismo…

Algo ha bajado, pero le irán echando el freno.

Algo ha bajado, hoy acabo de llensr el depósito 10€ más barato que hace 3 meses, 1.095 la gasolina de 95, llegó a 1.30 hace pocos meses.
Hago dos o tres depósitos al mes y parece que no pero son 300€ al año o más.
Es mucho dinero, ahora los países productores saben que inflar el petróleo a 150 como llego hace años provoca crisis que luego hace que el precio se vaya por debajo de los 30, han aprendido bien la lección y ahora está el tema de los coches eléctricos, como lo suban a 200 el cambio se produciría en una velocidad abismal

No solo coches, sino como conseguir electricidad en general sin utilizar tanto el petróleo, e incluso inventos que sustituyen el plástico bastante bien en algunas cosas.

Se contagia la burbuja de activos en todas las bolsas mundiales.
A ver qué coño hacen ahora con todo el nivel de deuda.
Imprimirán más dinero, dejarán que la economía mundial de resienta?

Europa está muy muy jodida como no se espabile con el sector de la automoción.

Mientras tanto desde Europa,o sea, Alemania vendiendo diesel.

El problema no es si es coche eléctrico y quien lo haga. El problema es la red de recarga para los eléctricos.

No, el problema es cuanto me costará esa electricidad porque si me sale más cara que la gasofa prefiero gasofa manque les moleste a los ecologistas y a los gobiernos.

Yo lo tengo claro, no hay coche eléctrico si no puedo usar placas solares o algo por el estilo y de todas maneras si se tiene que ir a trabajar no lo puedo cargar si no compro baterías para las placas, un despropósito. En este país no me fío a tener un eléctrico si me suben la electricidad cuz potato

Acaba de empezar el SP500 con una subida del 1,5%, veremos cuánto le dura el rebote…

La gran duda es si aguantará la directriz alcista semanal o no. A corto plazo imagino que sí, a largo ya…