Próximo CRASH financiero

1 me gusta

2 Me gusta

Estaría mejor con el patron Bitcoin, quien no dice que en un tiempo se encuentre minas de oro con cantidades inmensas… o en planetas donde explotar…

El bitcoin es muchísimo mas finito… xD, y entonces aquí seriamos todos ricos seguro.

5 Me gusta

El oro se puede producir en reactores nucleares, aunque caro pero se puede.
Pero la gran problemática del oro es la manipulación que tiene encima papel, quien tiene que, donde, cantidades, etc…

1 me gusta

Empieza a pintar mal…

2 Me gusta

que te juegas a que si btc coge protagonismo harán lo mismo

1 me gusta

Solo si los bancos guardan los btc. Entre ellos taparan sus contabilidades

y como te piensas que habría adopción masiva? la gente guardando sus criptos en wallets? móviles? no lo creo

Los btc no creo y espero, las monedas de uso cotidiano si
La adopción masiva no será para btc, btc será solo para algunos pocos.

3 Me gusta

ojala sea así, no me gustaría ver a btc ensuciado de tal manera

1 me gusta

Bueno… queda alguna esperanza que no sea así. Si hay magos de hacer girar el timón muy rápido son los alemanes.

Si eso lo hubiese dicho el Banco Central de España, se puede apostar todo a que ya estaríamos en medio de la recesión. :roll_eyes:

2 Me gusta

Más bien en plena recesión…:wink:

2 Me gusta

Cuidado …que el Deutsche bank se lo a colado a la seriedad Alemana…quiero decir que lo que acontece con este banco parece mas de las tretas que estamos acostumbrados aqui…estamos hablando del mayor o segundo mayor banco europeo…y veremos cómo acaba…al final todo está conectado.

Decían que seguirían funcionando, que no les afectaría…Parece ser que lo que pensé hace más de 3 meses se va a convertir en realidad, salvo algún acto mágico por parte de los chinos.

Tal vez todo sea algo mas complejo o sencillo a la vez, en la guerra particular que mantiene el Sr. Trump con la FED, hay que destacar algunos detalles:
1* Los propietarios de la FED son los mismos que controlan la industria armamentistica de EEUU.
2* Huawai es el principal suministrador de tecnología electronica a esta industria,

4 Me gusta

La FED sabemos quienes son y quienes no.

Edit:
Lo acabo de leer:

El esquema Ponzi del BCE. El último que apague la luz y que…pague el recibo

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/53033-el-esquema-ponzi-del-bce.html

11 Me gusta

¿Alguna página donde ver el leading indicator y la curva de tipos de interés de forma rápida?

1 me gusta

Se viene una buena… ¡Aymimare! :grimacing:

1 me gusta

Si Zapatero dejó mal parada a España, mejor que hagamos la vista gorda con Cum Sánchez.

1 me gusta