Próximo CRASH financiero

Ojalá lleve razón, es de las pocas personalidades dentro del mundo económico optimistas en esto… veremos…

Yo creo que los brotes verdes crecieron tanto que no ve

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Hablan de billones muy a la ligera. Entiendo que la mierda de web esa será estadounidense y se refieren a miles de millones.

https://www.expansion.com/mercados/2019/11/21/5dd5cb8e468aeb5c738b460f.html

1 me gusta

Buena aclaración, causa confusión, en mi casa 1billón es 1 millón de millones, un uno y doze ceros 1.000.000.000.000, la deuda española está por el billón de euros, casi nada. El billón americano es con tres zeros menos 1.000.000.000 no se el porqué

39A

yo también me he criado con la escala larga de, un billón es 1 000 000 000 000

3 Me gusta

Estamos en la fase de Negación. Negación por los políticos de lo que los indicadores que ellos manejan les están marcando.

2020 será un año de desaceleración y a partir de 2021 nos afectará de lleno. Que coincidirá justo después de las elecciones en USA. Volverá a ganar Trumph y las guerras comerciales se recrudecerán.
Entraremos en el momento de las criptos?

3 Me gusta

En la segunda parte hablan de la critpomoneda de China y del oro

Para cuando esta prevista la cripto china? Alguien lo sabe?

1 me gusta

El Banco Malo,otro rescate encubierto (Timo) del que no se habla porque el prestamo aún no se ha hecho efectivo pero le queda poco tiempo.

Aunque no hay ninguna novedad,está muy bien explicado:

11 Me gusta

Magnifica investigación periodística, qué pena que no abra el telediario con esta noticia, o en la portada de los grandes periódicos, en fin …más rabia e indignación a la ya acumulada…

2 Me gusta

Ahora que lo dice el Banco de España, el mismo que decía que la subida del SMI arruinaria al país, me deja mucho más tranquilo.

1 me gusta
1 me gusta