Si para estimular su economía ponen la cara del japo de la foto, lo llevan crudo.
Shinzō Abe
Si, si, menudo pájaro que esta hecho.
Bonos a 10 años al 0 por ciento.
Entender el sistema financiero…para niñ@s…
He oido varios dias de posible crack, el 26-27 o el 10 y tantos de enero.
Cualquier día es bueno……todos están en el calendario… No sabemos que pasara , pero por si acaso no viene mal el estar prevenidos y en alerta…
Como previenes algo asi? Sacas parte de tus inversiones en bolsa por si acaso?
Yo hace ya 5 o 6 meses que oigo que todo está al limite y ha seguido batiendo maximos.
Llevas razón, a mi también me queda la duda de cómo actuar, está claro que no nos podemos volver locos, pero estos artículos dicen lo que dicen, son datos reales y objetivos, yo no sé en qué quedara, pero sería raro que al final, quede en nada y siga creciendo el ciclo económico en el que estamos, que además es el más longevo de la historia…
Dicho lo cual, personalmente haré eso, me quedare fuera del mercado, venderé las acciones que tengo, en cuanto llegue a mi objetivo, voy a apurar, eso sí… y si pierdo, pues nada…
Pues mientras sigan inyectando liquidez no se van a dejar de batir máximos, o acaso crees que esa liquidez llega al currito medio? El currito medio que tiene justo para llegar a fin de mes como mucho comprara un coche o un movil nuevo.
Los que se reparten el pastel de verdad inyectan todo ese dinero nuevamente en bolsa, biene inmoviliarios, etc. Miles de millones que hacen que la rueda siga girando, pero en algún momento tiene que parar. Cuando una de las piezas falle todo el tinglado se va al garete.
Por cierto el otro dia un conocido que tiene una nómina de 1.000€ al mes y unos gastos considerables me dijo que había pedido un prestamo vía App de 40.000€!!! Estamos hablando de alguien que a lo sumo tendra una capacidad de ahorro de 200-300€ al mes, y un trabajo que ni es funcionario, ni es nada “fijo”. Como él, se de mas casos menos cercanos. La burbuja esta aquí y quien no quiera verla es CIEGO. En mi app bancaria yo también tengo precocedidos bastantes €€€€ y seguro que muchos de vosotros también. Es una locura.
Si que esta todo al limite de desmoronarse esta claro. Y que esto es insostenible también.
La pregunta es, hasta cuando estarán mareando la perdiz?
Mi pregunta es qué le pasará al ciudadano medio?
Estos temas se me escapan si alguien me lo pudiera explicar
Y sin avales ni nada, vamos que o le ayudan o en deuda de por vida
Yo me guio por Svali. Lo que decia tiene pinta de cumplirse… mirare si encuentro el comentario y lo paso
Los I. planearon primero un colapso financiero que hará que la gran depresión parezca un picnic. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de acciones y los cambios en las tasas de interés. La mayoría de las personas estará endeudada con el gobierno federal a través de deudas bancarias y de tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos retirarán todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de la gente no podrá pagar y estará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente en todo el mundo, ya que los I. creen firmemente en el control de las personas a través de las finanzas.