Exactamente a eso me refería…
El ejemplo es el reflejo de lo que vuelve a pasar, de hecho ya está empezando a subir la morosidad …
En cuanto tenga noticias sobre morosidad preocupante os pondre al tanto, ya que por circustancias personales es probable que me entere antes que la mayoria de aqui. De momento los datos no confirman nada real, son todo conjeturas.
Por curiosidad, como se hace para que no se cree moho? No creo que pasemos mucha hambre, pero jodido si que tiene pinta. Recuerdo un comentario de alex jones: me han dicho que los roth* quieren evitar una carniceria. Es decir que algo va a pasar y va a ser grave. Lo que me mola pensar que por poco que la lie no le va a bastar ni el mejor bunker
Pues te doy las gracias por adelantado, sin duda es un tema muy preocupante, me lo tomo muy en serio , y cuánta más información mejor, …
No temáis! HODL!
Según Rallo la próxima crisis será más leve que la de 2008,malas noticias para un posible bull run de las crypto en 2020-21.
Ostia fiscal al Oro, que la burbuja siga inflándose!
Si mal no lo e entendido, todo esto lo aran para que los COMPRO ORO no se aprovechen de la gente en la próxima crisis o me estoy equivocado?
O que se aproveche todo el mundo menos tu
Están dificultando cualquier desvío de riqueza hacia un valor que no sea el FIAT que ellos controlan, es de libro.
“Los bancos europeos, a punto de emitir una deuda récord de 100.000 millones de euros”
https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/12/30/5e09c4cce5fdea9b388b4576.html