Proyecto DERO

Me han hablado de este ptotocolo nuevo, que tiene un sistema de consenso único. No sé si invertir ahora que todo está bajo… alguien lo conoce?

https://dero.io/

1 me gusta

Ostras, gracias!! Hace unas semanas una compañera de trabajo me preguntó por este proyecto y se me había olvidado.

Voy a buscar información y artículos sobre el proyecto, la privacidad es algo que pienso que en un futuro a medio-largo plazo puede ser muy interesante.

1 me gusta

Competencia para hopr, deeper Network

Este último esa nu abajo

Puedes desarrollar la respuesta? Intuyo que es muy interesante pero no he entendido mucho :thinking:

Desde mi desconocimiento técnico, ya que no comprendo de primera mano muchos términos técnicos que se emplean en este mundo cripto pero intento seguir aprendiendo, las monedas que ofrecen cierta privacidad me llaman la atención y me interesa conocerlas.

Con las futuras CBDC’s a la vuelta de la esquina, aquellas alternativas que ofrezcan dicha privacidad, pienso (opinión personal) que en un futuro pueden tener mucho recorrido. Eso o directamente prohíben su uso…este es el motivo de mi comentario. :wink:

En mi opinión esto ocurrirá con total seguridad en poco tiempo y afectará, claro está, a la cotización de las monedas anónimas (desplome a casi “0” cuando Europa y USA las prohíban). No ostante, a muy largo plazo no pueden ponerse puertas al campo (seguirán usándose). Pero estamos en un offtopic brutal, por lo que si alguien lo pide, borro el post.

1 me gusta

Creo que esta que expones es como las dos que he dicho. Que tratan de lo mismo.

Por si te quieres informar de las 3 a la vez. Y ver si hay sinergias.