Proyecto Nyzo

Este es un nuevo proyecto que muchos entendidos han tildado de promesa.

He comprado un poquito.

Os dejo la web https://nyzo.co

Y un artículo alabando sus virtudes:

He hecho una transfer, he pestañeado, y ya estaba hecha.

5 Me gusta

@aleix llevo tiempo leyendote y sé que te encantan estos proyectos prometedores y de bajo perfil… tienes alguna opinión sobre este?

Ostras, empiezo a ser conocido, un honor! :crazy_face:

Ahora mismo estaba buscando el hilo en bitcointalk. Los de la vieja escuela nos gusta ver el proyecto ahí, ya sabes… Por cierto es este:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5079696.0

Lo tengo que mirar con calma, pero parece interesante. Lo de una nueva manera de verificar tiene riesgos (de seguridad, entre otros) pero si funciona bien puede ser un pelotazo de hype.
Ahora mismo lo que me fijo más en cualquier proyecto es en su sistema de gobernanza. De que manera se organiza el proyecto internamente para funcionar de manera autónoma. Parece que este no tiene nada…
Lo miraré y seguiré claro. Hablamos de ello en este hilo.

Por cierto, un placer poder leer hilos sobre proyectos nuevos innovadores. Los del análisis técnico me tienen un poco harto, la verdad… he tenido que por a “coloridos” en ignore pq es una total pérdida de tiempo (en mi opinión) … y aún así lo leía :smile::smile:

5 Me gusta

Sí tiene, pienso que es parecido al de Tezos pero aún no sé mucho.

Este proyecto es en efecto de lo más prometedor que he visto este 2019 y merecía un post, a ver si revivimos el hilo informando sobre futuras promesas que al final es la mejor manera de invertir (y de aprender).

2 Me gusta

Gracias por traerlo, habrá que hecharle un vistazo… ahí que estar al día de lo que se va moviendo…

No me creéis fomo malditos!!que ahora solo acumuló btc… :joy: ya acumulare más cosas más adelante

2 Me gusta

@Rappelillo te acuerdas de Nano cuando tenía un whitepaper hecho en word y lleno de faltas y sólo estaba listado en un exchanger taiwanés? Pues Nyzo es su primo de zumosol… Proof of diversity my niggah

3 Me gusta

Vaya si me acuerdo y como lloré después de mal vender las que había conseguido en su faucet, más de 2500, algo le meteré porque todo lo diferente siempre tiene posibilidades, alguien tiene wallet o ha pensado montar un nodo? He intentado crear una wallet desde el móvil pero nada.

La probabilidad de que te acepten como validador (nodo) en un período de 1 año es del 3%.

Mejor comprar.

2500 nanos malvendidos??? Joerrr holdeen los proyectos cojones…

Buenas, me parece bastante interesante.
He leído este artículo:


Lo único que no me ha gustado es que dice que hay un 80% preminado, controlado por el equipo de desarrolladores sin ningún fin fijado ni ningún tipo de bloqueo. ¿Que opináis sobre esto?

Dicho esto, en caso de querer acumular ¿que exchange recomendáis?¿qtrade?

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

¿Alguien tiene un nodo de esta moneda?

Yo conseguí meter uno

Ya estoy in… Deseenme suerte para que metan mi nodo.

Acabo de encontrar esta paranoia por twitter;

https://twitter.com/TezosNyzo?s=20

Que exchange recomendáis??

De citex a la wallet.

3 Me gusta