Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

TRB/BTC moon!

Vamos a darle caña a esto poniendo mucha info. Si es el santo grial en la próxima bull run hay que tener unas papeletas buenas. Voy a investigar bien, y haré una encuesta este fin de semana con las 10 más top a buen precio.

9 Me gusta

Mira que si se hace un “maker”… :rofl::rofl::rofl:

Una gran idea, estaremos atentos :sunglasses:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Seguimiento precio Altcoins [No AT]

De entre los proyectos DEFI que aún no han despegado del todo y más me gusta está Keep Network,pretenden traer BTC a DEFI(algo así cómo Ren) y cuentan con muy buenos backers Makers of Keep Protocol Raise $7.7M to Bring Trustless BTC to DeFi - CoinDesk
Además Coinbase dijo que la estaban estudiando para listarla y con el actual market cap+circulating supply que marca CoinGecko se puede hacer un 200%+ fácil sólo con que la listen ahí.

3 Me gusta

A mi una que me mola es yam farmer, os dejo unos artículos:




2 Me gusta

Interesante, pero con mucho riesgo según leo…me gusta su supply y el precio de 10$ actual. Aquí hay que lanzar un dedo al aire y pensar como dice en el artículo si su gran similitud con YFI le puede dar la publicidad necesaria para conseguir un pompeo similar.

1 me gusta

El canal de Valdeande Mágico se esta poniendo de pleno a explicar las DeFi y los proyectos, yo gracias a su canal estoy entendiendo y descubriendo el funcionamiento y los proyectos promotores…

Por si alguien le interesa…

3 Me gusta

Yearn lleva en todo agosto lo que queríamos con BTC desde marzo. Llegar a los 20k

1 me gusta

Pues ya somos dos , también lo sigo , cierto es que a veces llega cuando el proyecto está ya arrancado , pero también se adelantó a algunos.
En lo referente a explicaciones es un fenómeno, lo hace entendible y además el entra en la web correspondiente del proyecto y va tocando para que vayas familiarizando con la aplicación. Es útil :+1:, hay que estar en todos lados para coger la ola a tiempo :wink:.

1 me gusta

Con 30k de suply…

1 me gusta

Que opinais de Curve y CRV?? pensais que se pueda recuperar o se hundira mas el precio??? esta en el top 3 proyectos defi con mas dinero invertido y su token CrV ha sido un autentico chasco… se listo en binance hace un par de semanas y bajo de 25 a 3 euros en 10 dias… puede ser un buen momento para entrar??’

Cuidado con valdeande magico. Es un tio que tiene razon en muchas cosas, pero en otras dice cada barbaridad… Tiene un video que dice que el cancer se cura solo con buena alimentacion y que las medicinas envenenan al organismo, cuando vi ese tipo de videos y el de que el coronavirus es totalmente mentira y las mascarillas perjudiciales para mi perdio toda credibilidad.

Es un genio en unas cosas y en otras no sabe por donde se anda…

4 Me gusta

Hay q cojer lo q te gusta y dejar lo q no… Como en todo…

Acumula toreteee!!!

2 Me gusta

Hola
Segun estoy leyendo Anthony di lorio , no es fundador ni tiene nada que ver con Axis Defi , pone que solo es un inversor
O hay algo mas ?
Gracias

3 Me gusta

Hola , pues creo que llevas razón, mi traducción no fue exacta :sweat_smile:.
Pone que fue el primer inversor del proyecto, también da confianza esto ehh…:sweat_smile::wink:
Aquí están los CEO del proyecto


Y aquí lo que tú dices , di lorio como primer inversor y creyente del proyecto

4 Me gusta

Quizas le meta algo a este proyecto.
Pero no he entendido bien … Me dan intereses por holdear esta moneda ?
Gracias!

Donde lo has comprado ?
En gate.oi piden verificacion KYC para los retiros (se cual sea su valor) .
Por cierto este token tiene wallet propia ?
Gracias!