Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Cuidado con valdeande magico. Es un tio que tiene razon en muchas cosas, pero en otras dice cada barbaridad… Tiene un video que dice que el cancer se cura solo con buena alimentacion y que las medicinas envenenan al organismo, cuando vi ese tipo de videos y el de que el coronavirus es totalmente mentira y las mascarillas perjudiciales para mi perdio toda credibilidad.

Es un genio en unas cosas y en otras no sabe por donde se anda…

4 Me gusta

Hay q cojer lo q te gusta y dejar lo q no… Como en todo…

Acumula toreteee!!!

2 Me gusta

Hola
Segun estoy leyendo Anthony di lorio , no es fundador ni tiene nada que ver con Axis Defi , pone que solo es un inversor
O hay algo mas ?
Gracias

3 Me gusta

Hola , pues creo que llevas razón, mi traducción no fue exacta :sweat_smile:.
Pone que fue el primer inversor del proyecto, también da confianza esto ehh…:sweat_smile::wink:
Aquí están los CEO del proyecto


Y aquí lo que tú dices , di lorio como primer inversor y creyente del proyecto

4 Me gusta

Quizas le meta algo a este proyecto.
Pero no he entendido bien … Me dan intereses por holdear esta moneda ?
Gracias!

Donde lo has comprado ?
En gate.oi piden verificacion KYC para los retiros (se cual sea su valor) .
Por cierto este token tiene wallet propia ?
Gracias!

En gate.io, tengo la cuenta verificada desde hace años, pero lo cambie anoche ( y creo que bien hecho ) por yamv2, que acaba de hacer un x2 en 10horas. Este si que es un buen chicharro, experimento total.

2 Me gusta

Yo ayer también compré Yam, no la conocia hasta ayer. La dejaré correr con un stop-loss. Este mes esta siendo inmenso, me tenia que haber subido antes al carro DeFi. También compré DIA, aunque menos cantidad, y creo que compraré algo massi no sube mucho, me gusta bastante aunque no es DeFi en si, es un oraculo. De Curve, no me gustaba mucho el exchange, lo veía muy rudimentario, pero como con esto del DeFi no se sabe, ya está auditado y hay alguno que dice que se pondrá en el Top10…pues habrá que comprar algo. Axis a mi no me terminaba de convencer.

Por que hay dos Yam ?
Yam que vale 0.02 centavos y Yamv2 que vale 26 dolares ?

la 1 es de hace un mes, tuvo un fallo de smartcontracts y se fue todo a tomar por saco. Han sacado esta con un spply reducido, pero vamos, otro experimento.

Entoces la primera esta muerta ?

Pues lo veo demasiado arriesgado habiendo pasado eso ya con la primera no?

1 me gusta

Yearn finance también empezó sin auditarse y mira ahora. Dice que utilizan un poco la psicología inversa.

Yo estoy pegando palmas con las orejas, liquide mis IOTA y puse gran parte en YAM

1 me gusta

[quote=“llamazas, post:122, topic:28668, full:true”]
Que opinais de Curve y CRV?? pensais que se pueda recuperar o se hundira mas el precio??? esta en el top 3 proyectos defi con mas dinero invertido y su token CrV ha sido un autentico chasco… se listo en binance hace un par de semanas y bajo de 25 a 3 euros en 10 dias… puede ser un buen momento para entrar??

Son dos scam los yearns finance y las otras que dices tb y van a reventar. Encima le han dado bombo diciendo que ha duplicado a btc… No se que me da que es un bitconnect.
Lo unico en que se basa es que tiene poca supply y que vale mas que btc… La ostia va a ser tremenda, bitconnect se va a quedar pequeño, a ver como afecta al mercado esto… :thinking::roll_eyes::thinking::roll_eyes: Encima con una segunda igual… :face_with_hand_over_mouth:

Mi consejo es alejarse de estas mierdas.

YFI lleva un ROI de 2645%, SCAM o no, hay burbuja y se puede hacer pasta, todo depende de los riesgos que quieras tomar. Las que sobrevivan a la burbuja, serán la ostia.

1 me gusta

Si entras al principio y te sales corriendo pues si, pero averigua… Es una locura

Hola Rappelillo
A cuales te refieres como scam ? Axis defi y DMG son scam ?
Gracias

Vamos a ver este juego ya lo hemos visto antes, se puede ganar pasta, solo hay que tener en cuenta que es un tonto el último, y no permanecer mucho en esas coins. El riesgo es alto, como todo, y mayor beneficio o perdida.

2 Me gusta