Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Proyecto de gobernanza Defi (DMG) que me ha llegado al punto de mira, a parte de ser útil en el ecosistema, me gusta por los partners que tiene y sobre todo por el inversor (Tim Draper) que si de algo sabe, és de apostar a caballos ganadores…

A ver q tal.,.

7 Me gusta

Pues creo que la han listado hoy…

2 Me gusta

Cierto,que casualidad.

1 me gusta

Gran aporte. :+1:

1 me gusta

Y a precio de ICO, otro chicharro que le meto 100 euretes. Estoy juntanto un porfolio chicharro DeFi de lo más rico. :sweat_smile:

1 me gusta

:man_facepalming:t2::joy:
Miedo da el FOMO que de esta generando con las DeFI, veremos por donde salen :thinking:.
He de admitir que también llevo unas cuantas :sweat_smile:

TRB/BTC moon!

Vamos a darle caña a esto poniendo mucha info. Si es el santo grial en la próxima bull run hay que tener unas papeletas buenas. Voy a investigar bien, y haré una encuesta este fin de semana con las 10 más top a buen precio.

9 Me gusta

Mira que si se hace un “maker”… :rofl::rofl::rofl:

Una gran idea, estaremos atentos :sunglasses:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Seguimiento precio Altcoins [No AT]

De entre los proyectos DEFI que aún no han despegado del todo y más me gusta está Keep Network,pretenden traer BTC a DEFI(algo así cómo Ren) y cuentan con muy buenos backers Makers of Keep Protocol Raise $7.7M to Bring Trustless BTC to DeFi - CoinDesk
Además Coinbase dijo que la estaban estudiando para listarla y con el actual market cap+circulating supply que marca CoinGecko se puede hacer un 200%+ fácil sólo con que la listen ahí.

3 Me gusta

A mi una que me mola es yam farmer, os dejo unos artículos:




2 Me gusta

Interesante, pero con mucho riesgo según leo…me gusta su supply y el precio de 10$ actual. Aquí hay que lanzar un dedo al aire y pensar como dice en el artículo si su gran similitud con YFI le puede dar la publicidad necesaria para conseguir un pompeo similar.

1 me gusta

El canal de Valdeande Mágico se esta poniendo de pleno a explicar las DeFi y los proyectos, yo gracias a su canal estoy entendiendo y descubriendo el funcionamiento y los proyectos promotores…

Por si alguien le interesa…

3 Me gusta

Yearn lleva en todo agosto lo que queríamos con BTC desde marzo. Llegar a los 20k

1 me gusta

Pues ya somos dos , también lo sigo , cierto es que a veces llega cuando el proyecto está ya arrancado , pero también se adelantó a algunos.
En lo referente a explicaciones es un fenómeno, lo hace entendible y además el entra en la web correspondiente del proyecto y va tocando para que vayas familiarizando con la aplicación. Es útil :+1:, hay que estar en todos lados para coger la ola a tiempo :wink:.

1 me gusta

Con 30k de suply…

1 me gusta

Que opinais de Curve y CRV?? pensais que se pueda recuperar o se hundira mas el precio??? esta en el top 3 proyectos defi con mas dinero invertido y su token CrV ha sido un autentico chasco… se listo en binance hace un par de semanas y bajo de 25 a 3 euros en 10 dias… puede ser un buen momento para entrar??’