Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

jajajaja, yo estoy en mi salsa con esta ruleta rusa de los DeFi :joy: Al final estos chicharros van a ser la forma más rápida de sacar pasta.

2 Me gusta

De sacar pasta y salir por patas.

ya ves, ese es el tema, hay que ponerles stop antes de que explote todo, a ver cuanto dura la fiesta.

2 Me gusta

No entiendo bien eso!!! Pero bien, a mi me llaman la atencion en el lado corto, bajistas vamos…

Parece que los chicos de binance me han leido el pensamiento…

1 me gusta

Cuidado q las defi han llegado para quedarse,no tiene q ver con las mierdaico

1 me gusta

Querido nuevo usuario con diez horas, Bienvenido al foro :wave: :clap: :clap: :clap: :tada: :confetti_ball: :tada: :balloon: :tada: :confetti_ball: :gift: :blossom:

Bipolar? :thinking: Si te sientes desequilibrado emocionalmente, o simplemente te apetece trolear, tienes hilo para ti, seguro que ya lo conoces :upside_down_face: :point_down:

3 Me gusta

Con cuanta lvg se puede shortear yfi en binance? X3?

Ya es hora de mandar ese cacharro a 0 jeje

Un poco bipolar si,segun me da fomo

10 Me gusta

Faltan todas las yffi

las buenas jajajajaja

Buenisimas q ami me acaba de arruinar yffi

1 me gusta

Acaba de salir Celo (CGLD) en Coinbase. ¿Qué sabéis de esta crypto? He estado leyendo y parece que es una stablecoin con el objetivo de realizar pagos globales. ¿Es de verdad una stablecoin? ¿Sabéis cómo hacen que su moneda sea estable? Hoy ya la tenemos un 10% arriba respecto a ayer.

Vale… La que ha salido en coinbase no es la stablecoin:

cUSD

cUSD (Celo Dollars) are a stable asset that follows the US Dollar. With cUSD, you can share money faster, cheaper, and more easily on your mobile phone.

CELO

CELO is a utility and governance asset for the Celo community, which has a fixed supply and variable value. With CELO, you can help shape the direction of the Celo Platform.

Se me parece a la moneda Terra (Luna) a primera vista.

4 Me gusta

Alguien a oído hablar de este exchange
https://www.bitrue.com
Así se presenta :.
Bitrue está mejorando sus Servicios Financieros adoptando las ventajas del DeFi

  • Nos convertiremos en un intercambio híbrido, con productos CeFi y DeFi
  • Bitrue CeFi incluye productos de inversión Power Piggy y Lockups, y un producto de préstamo garantizado
  • El primer servicio de DeFi será un motor de emparejamiento entre pares que conectará a prestatarios y prestamistas. Para una mayor transparencia, Bitrue también pondrá en práctica mejoras en sus actuales servicios de CeFi, comenzando con una iniciativa para hacer visibles al público las carteras que contienen los fondos involucrados en los préstamos.
  • Estamos lanzando una muestra para potenciar los servicios financieros mejorados de Bitrue - Bitrue Finance Token (BFT). La señal será distribuida a los usuarios de Bitrue a partir de esta semana y aparecerá a mediados de septiembre.

Que va a pegar.

Solo decir que tiene detras al CEO de Twitter y de Linkedin…