Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Vale… La que ha salido en coinbase no es la stablecoin:

cUSD

cUSD (Celo Dollars) are a stable asset that follows the US Dollar. With cUSD, you can share money faster, cheaper, and more easily on your mobile phone.

CELO

CELO is a utility and governance asset for the Celo community, which has a fixed supply and variable value. With CELO, you can help shape the direction of the Celo Platform.

Se me parece a la moneda Terra (Luna) a primera vista.

4 Me gusta

Alguien a oído hablar de este exchange
https://www.bitrue.com
Así se presenta :.
Bitrue está mejorando sus Servicios Financieros adoptando las ventajas del DeFi

  • Nos convertiremos en un intercambio híbrido, con productos CeFi y DeFi
  • Bitrue CeFi incluye productos de inversión Power Piggy y Lockups, y un producto de préstamo garantizado
  • El primer servicio de DeFi será un motor de emparejamiento entre pares que conectará a prestatarios y prestamistas. Para una mayor transparencia, Bitrue también pondrá en práctica mejoras en sus actuales servicios de CeFi, comenzando con una iniciativa para hacer visibles al público las carteras que contienen los fondos involucrados en los préstamos.
  • Estamos lanzando una muestra para potenciar los servicios financieros mejorados de Bitrue - Bitrue Finance Token (BFT). La señal será distribuida a los usuarios de Bitrue a partir de esta semana y aparecerá a mediados de septiembre.

Que va a pegar.

Solo decir que tiene detras al CEO de Twitter y de Linkedin…

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::joy::joy::rofl::rofl::joy:
Dios mío!!! Salmón (SAL)
Esto ya es cachondeo

Si yo le cuento a mi mujer que he echado xxx$ en una Coín q se llama SUSHI pero que también había: salmón, pizza, hotdog, Yam (batata)… tonto es lo más suave que me puede decir :man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Normal que luego esto se lo tomen todo a coña.

3 Me gusta

No le digas que la moneda se llama SUSI, que la cagas.

2 Me gusta

Siendo objetivos y realistas , no es para menos :sweat_smile:
Lo de DeFI empieza a sonar a cachondeo , en muchos casos

Por supuesto… pero creo q lo peor no es el nombre…

Esq hasta parece estar echo con paint :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Imagina q le digo el nombre… y después:

  • Mira nena, este es el Logo que respalda el proyecto…
3 Me gusta

Un trozo de sushi con unicornio y gay :thinking::sweat_smile::rofl: Menudo cuadro.
Joder me estás haciendo pensar si retirar todo el dinero que tengo invertido en DeFI

3 Me gusta

Cuando el fomo termine, la cosa se va a poner fea para quien tenga estas basuras…
Esto ya se parece mucho a las ico de finales del 17 y 2018…

6 Me gusta

Hola Rafa , compre DMG y ya llevo un 50% en perdidas .
Crees que esa moneda es tambien una estafa ?

Esta es Rafa .