Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Muy buenas a todos. Quería saber si alguien sigue el proyecto de los tokens ERD (elrond) que van a hacer un swap el día 3 y van a sacar egld (elrond gold) con un supli estimado de 20 millones y será su token de la mainet defi de ERD.
El caso que tenía unos tokens ERD y ahora resulta que tengo EGLD pero el balance de los mismos es 0. Alguien sabe si esto irá para arriba o me han visto la cara?

¿Qué opinión os merece Band Protocol? También es DeFI

Está inflada.

No me refiero al precio que tiene ahora. Me refiero al proyecto… Parece que puede ser buena competencia de Link… Y en cuanto al precio… Supuestamente el max supply es de 100 millones estando ahora en unos 20 millones. Chainlink ya está en 350 millones con un max supply de mil millones… A mi esto me parece importante para el precio futuro, siempre y cuando el proyecto acompañe.

Lo que pasa que hasta que no perdamos los demas lo que él palma, si es que acaso ha invertido alguna vez, pues estará jodiendo el niño con la pelota. lol

Ahí, ahí, duro y a forrarse.
Aquí hay que forrarse hoy y mañana y todos los días que se pueda.

Los que se limitan a acumular chatarra, pueden llevarsela a la tumba en un camión algún día y aparecerse aquí el espiritu. Lo que faltaba espiritus en forobits.

2 Me gusta

Si te empiezan a llamar la atención a tí que donde pones el ojo, es que hay perdices.

Yo he entrado esta mañana en YFII y ya he doblado. lol

1 me gusta

jajajaja, yo estoy en mi salsa con esta ruleta rusa de los DeFi :joy: Al final estos chicharros van a ser la forma más rápida de sacar pasta.

2 Me gusta

De sacar pasta y salir por patas.

ya ves, ese es el tema, hay que ponerles stop antes de que explote todo, a ver cuanto dura la fiesta.

2 Me gusta

No entiendo bien eso!!! Pero bien, a mi me llaman la atencion en el lado corto, bajistas vamos…

Parece que los chicos de binance me han leido el pensamiento…

1 me gusta

Cuidado q las defi han llegado para quedarse,no tiene q ver con las mierdaico

1 me gusta

Querido nuevo usuario con diez horas, Bienvenido al foro :wave: :clap: :clap: :clap: :tada: :confetti_ball: :tada: :balloon: :tada: :confetti_ball: :gift: :blossom:

Bipolar? :thinking: Si te sientes desequilibrado emocionalmente, o simplemente te apetece trolear, tienes hilo para ti, seguro que ya lo conoces :upside_down_face: :point_down:

3 Me gusta

Con cuanta lvg se puede shortear yfi en binance? X3?

Ya es hora de mandar ese cacharro a 0 jeje

Un poco bipolar si,segun me da fomo

10 Me gusta

Faltan todas las yffi

las buenas jajajajaja

Buenisimas q ami me acaba de arruinar yffi

1 me gusta

Acaba de salir Celo (CGLD) en Coinbase. ¿Qué sabéis de esta crypto? He estado leyendo y parece que es una stablecoin con el objetivo de realizar pagos globales. ¿Es de verdad una stablecoin? ¿Sabéis cómo hacen que su moneda sea estable? Hoy ya la tenemos un 10% arriba respecto a ayer.