Muy interesante, ya nos dirás si renta lo que pone en la hoja de cálculo.
Yo creo que mucha gente no los vendió de primeras, hay videos por youtube que te recomendaban no vender de inicio por lo que pudiera pasar y no digo que vender a 7 sino que igual se puede ir más para arriba. Pero eso ya lo decide cada cual.
gracias @Jepesa85 , muy currada tu respuesta, como siempre
lo acabo de abrir y estoy viendolo, se puede conseguir una ganancia considerable. Lo que tambien es evidente que se corre el riesgo de que esto se vaya para abajo y quedarte con cara de poker al no poder vender los tokens , ya sea por la aparicion de otro exchange dex que quiera copiar lo que hace uniswap y se lleve a la gente con la consiguiente bajada del precio de UNI o poque se este viviendo un pump and dump . Cualquiera sabe confio en uniswap pero no se si para tanto , joder es que son unas pelas , ahora aun sigue subiendo.
Yo iba a vender del tirón, pero ahora me surge la duda, en binance hay par con bitcoin, muy tentadora la venta…no habéis puesto ni un stop? mira que como mañana se vaya al foso, el disgusto va a ser peor…uff creo que voy a poner stop, que si no no duermo…más vale pajaro en mano, son casi 8 ether
Pufffff… de vez en cuando veo vídeos de FunOnTheRide (me cae muy bien el chaval y te ríes bastante) hoy ha subido un vídeo que habla de esto… si no vas a dormir míratelo y al menos ves algún punto de vista distinto…
P.D. NOOOOO OS FIJÉIS EN LA PORTADA DE LOS 11$!!! Es una suposición que él hace en el vídeo.
NO DICE QUE SE VAYA A IR A 11$ a ver si la vais a liar y os pasa como a mi con
siii lo he visto esta tarde en un hueco que he tenido, a mi tambien me gusta su rollo y ademas te enteras de muchas cosillas de este criptomundo loco.
Y a @Tarantino que decirle , a parte de la risas que me he pegado al leer su post , basicamente por que me siento totalmente identificado , asi que ya somos dos socio y son casi las 02:00 de la madrugada y haria falta ir desliandose
¿Has puesto stoploss ?
yo creo que voy a poner orden de venta a la mitad , osea 200 UNI y los otros 200 los voy a dejar madurando , he decidido descartar hacer el staking en uniswap ya que hay muchas pelas de por medio
Mente colmena, hice lo mismo que dices. Lo puse a 5,50$ y a cruzar los dedos para que suba a 11$, que con el fomo que hay lo puede hacer. Y pasó del staking también. No voy a hold con esto ni de coña, La parte del video donde habla del staking y dice “que si se va a cero, habrá aprendido” , me ha acojonado.
Claro ese es el tema, si en el fonfo lleva razon el compi @Coupe , es como deberiamos de verlo pero cuando tienes que tomar la decision habiendo el dinero que hay de por medio no es tan facil tomar la decision , como dice el compañero @Jepesa85 ,al final es lo de siempre
A todos nos pasa igual… Compramos y decimos cuando llege a tanto vendo… Llega a tanto y siempre estas pensando y si sube más y lo vendo barato? Nunca nos conformamos con nada… Y aveces hay que pensar que más vale pajaro en mano que cientos volando… Y más en época de covid
Aun no compadre. Puse el stop a 5,50$. Estoy con el cuento de la lechera de venderlo a 10, para sacar esos 10 ether calentitos de esto jaja. Pero cambio de opinión cada hora, lo mismo si llega a 8, 9 , pulso botón rojo.
Jajajajaja , que bueno. Pues si , en esas estamos, intentando conseguir la meta fijada , a ver si UNI se porta ( y mira que ya se ha portado, pero ya puestos a pedir). Seguimos atentos
Retiro lo dicho… acaba de ser añadido a coinbase… os a tocado la lotería… seguramente aún tenga recorrido… madre mia que putada perderse estas cosas free que luego cuestan miles de euros… increíble
Madre de mi vida!!! acabo de volver a confirmar las cuentas de Metamask y quedaba una pendiente . Bingo!!! 400 Uni, me cawen la puta de oros !!! esto si que es tocarte la loteria sin jugar . Joder que subidon!!!