Asi si mola esto enhorabuena casi tocayo @Criptomanta (esto se lo he robado a @McAfeeinlove)
Al final si que si…¿ que tenias dos?
Si llegan a 10$ los 400 UNI serían los 10 ether aprx al cambio actual, ( que está a 380$ ether) a ver que pasa…que lo mismo llega a 10 y no hay cojones a vender, porque con el hype que hay y coinbase listando a la competencia directa puede ocurrir cualquier cosa. Esto es muy loco.
Cabrones!!! Le voy a decir a la Cabra a que os eche a todos a de coloridos!!! Me quedo yo solo!!
Si, tengo varias cuentas y lo mire con las cuentas que hice swap despues del 1 de septiembre , pero quedaba una que no recordaba haber hecho nada y si , cuando salio para trastear hice una operacion y bingo .
Hostía, acabo de leerlo.
Mejor que te hayas dado cuenta ahora que el otro día cuando valía 3.
Ahora ya te llevas el doble.
Enhorabuena, esto sólo acaba de empezar.
Cawen diez , casi me da algo , esta noche voy a celebralo , me voy a cenar en breve .
Esto si que es contante y sonante y no la chatarra de alguno. LOL
La verdad que si , no voy a tocarlos , no contaba con ellos asi que dejaremos que el destino siga su camino , es mas voy a investigar para meterlos en un pool y a ver que pasa .
Incidiendo en el tema, y viendo el éxito global y su publicidad, creeis que algún otro exchange descentralizado se puede sumar a esto con alguna operación de impacto similar??
Porque es un puntazo.
Por ahi arriba deje una simulacion con las diferentes pool que hay en uniswap , esta bien detallada , te puedes hacer una idea de las ganancias.
Yo no lo descartaria, con el fomazo que existe esto atraera a mas gente, si alguna nueva apliacacion o exchange sale con algo de esto pues es posible que se lleve a la gente y con ellos el dinero. Uniswap no tiene porque ser eterna, puede venir otra y hacerle competencia. Hay que estar mas atentos que nunca compis
Saldran muchos y veremos cambios de rumbo en los exchanges actuales , el futuro pasa por la descentalizacion total y los exchanges actuales eran la piedra en el zapato de este modelo , con esta entrada de Uniswap a lo grande veremos cambios importantes , este podria ser el Coinbase de los Dex.
En cuanto salga otra opción parecida, que se ponga por aquí, que me parece que la próxima vez nos metemos todos. (hasta los baneados y desaparecidos, lo digo por @TOSCA
Yo cuando lo e buscado porque era la primera vez que leía el nombre de UNI… lo busco en Google y me sale recién añadido a coinbase… x3 x10 x100 todo es posible… y si hace un x100 te compras una mansión a coste 0 jajajaja eso si… fuera de este foro cabrones!
Uniswap esta enfocada para la adopcion total , puede hacerse muy grade esta historia , viendo sus contras , no se puede utilizar para hacer trading y eso es un problema , vendran nuevas donde fusionen algo similar pudiendo hacer trading tal y como lo conocemos? los actuales exchanges se descentralizan y añadiran Swap? cambiara la forma de hacer trading en el futuro? cambios a tope y eso me la pone dura , saldremos en los libros de historia.
En los libros de historia… es mucho decir… pero en el periódico en pleno fomo si que te veo
Burguer swap jaja llevo 2 dias diciendo.lo que pasa que mi ingles no es muy bueno. Si podeis investigarlo por mi y decir algo lo agradeceria.
Yo ya me creo que hasta un swap con nombre de burguer la lie xd.
Consejo por experiencia personal… no compres ninguna monedica con nombre de comida… tengo la despensa llena de de 5 $
Yo pienso como tu, para mi es muy emocionante vivir este momento , creo firmemente que vamos a un cambio de las finanzas tal cual las conocemos , para mi esto en si ya es emocionante e ilusionante , y si por el camino conseguimos la tan ansiada libertad financiera o parte de ella , pues mejor que mejor. Lo que esta claro es que hay que ayudarse compañeros , rescato una frase de @jacknieve :
Es mas los que nos une, que lo que nos separa. (creo que era asi
)