Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Macho es que estoy merendando.

1 me gusta

Empieza por ahí. La merienda es sagrada .
Básicamente seria algo asi como que la comunidad DeFi / Crypto y su afán de difunder los valores sobre los que se basa DeFi , Transparencia, compatibilidad, descentralizacion etcétera . Dicen que para hacer que DeFi sea mejor para todos, creen que además de construir la mejor tecnología , se debe comprender profundamente las cosas que les gustan y no les gustan a los usuarios actuales y futuros de DeFi. Para que se pueda diseñar las mejores experiencias de productos de las que los usuarios puedan estar satisfechos y orgullosos. Para comprender estas necesidades básicas de los usuarios de DeFi se elaboró la encuesta sobre el estado de DeFi .

2 Me gusta

jajaja, bueno la merienda y que hoy me entró la vaguería, bueno, realmente estoy trabajando ya la fiesta del próximo sábado.
Pero dónde será?

1 me gusta

Eres lo mas parecido a aquel personaje de cuentos …
¿Donde esta wally? :crazy_face:

1 me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja,
Además si tuviera un bar, le llamaría en Contubarnio…siiiiiiii, jajaja

1 me gusta

Allí que estaria yo en mis ratos libres :crazy_face:
Venga , a dormir , que estamos molestando a nuestros apreciados foreros y participes de este hilo .

1 me gusta

En cuanto aparezca @Palermo me voy a dormir.
Aunque no creo que se atreva a venir a este hilo.

1 me gusta

Uno proyecto nuevo DeFi que ha tenido muy buena pinta es Lido DAO (LDO), se ha disparado casi un 60 % en la última semana a raíz de su próximo fork de Shanghai. Échale un ojo.