Hola , me acabo de registrar en el foro precisamente por el tema Defi
Cuales son los proyectos defi que hay para invertir ?
Gracias
Muchas gracias
y que te parece la cripto (VITE) , me hablaron muy bien de ella , pero no aparece en ninguno de los listados
Creo que la había visto por encima, pero de momento no me llama mucho.
Cual me aconsejarias para echar un vistazo ?
Vite es buena,es la primera DAG que surgió para smart contracts.Fantom es otra.Buen tech y equipo detrás.
De DEFI “low” caps mírate Melon,Akropolis o Coti.Otras opciones son Unibright Ergo o Quantstamp pero esas no están en la lista DEFI de Coinmarketcap.Saludos.
Gracias!! Voy a mirarlas ahora mismo .
Hace unos dias vendi Switcheo , pues compre muy barata y me hizo un x10 aprox , pero parece que me precipite pues lleva lleva ya un x20 y sigue subiendo.
No sabia que esta moneda era DEFI , pues estoy viendo que aparece en la lista de coinmarketcap , pensaba que solo era un intercambio DEX sin mas
El DeFi es algo muy nuevo, y muchos proyectos desaparecerán, yo sólo me atrevería recomendarte invertir en Uniswap WBTC / ETH
Lo que meten en la lista DEFI de coinmarketcap es muy aleatorio,por ejemplo a Chainlink la ponen dentro cuando es bastante discutible…
Como se llama, (Uniswap) ? en coinmarketcap me sale que es un exchange , pero no me sale como criptomoneda
Es invertir en el exchange y dar liquided con “add liquidity” al par ETH/WBTC mediante Ethereum.
Quantstamp tiene algo que ver con defi ?
No encuentro nada en su web donde hable de ello
Sabeis que son las criptos “Compound” ?.
Estoy viendo varias con el mismo nombre … “Compound 0x” , “Compound dai” “Compound USDT” "Compound Augur " etc
Cuando depositas un activo DAI, USDT, ETH… en Compound para obtener un interés con tu deposito. Compound te da en a cambio de tu DAI/USDT/ETH… tokens cDAI, cUSDT, cETH… que entiendo que son a los que te refieres. Esos tokens cada bloque aumentan su valor respecto al activo que has depositado según el APR que haya en ese momento con lo que cuando vas a recoger tu tokens originales siempre te devuelven mas de los que depositaste…
@Ppot Entiendo , gracias !
Habeis oido hablar de “Protocolo Hydro” (HOT) ? Parece que esta ha buen precio para entrarle
Que os parece ?