Proyectos NFT

Acabo de echar un vistazo y tiene buena pinta aunque me resulta un poco lioso. Eso si, no he jugado, solo leyendo. Cuanto has invertido para sacar esa cantidad en 1 día?? Hay una versión gratis para empezar a jugar??

1 me gusta

75€ jajaj me la jugue a cajita y me salio un rare 5 not bad, saque 2500 LORD en 4-5 días en pve y hoy jugando todas las partidas que dejan en el juego he sacado eso, 699 OVL. Eso si los withdraw de OVL esta primera semana han puesto que tarda en hacerse entre 2-5 días, supongo que para que no haya bajada brutal de la moneda

1 me gusta

te puedes pillar un pet rare 1 que no se ni si llegará a 10 euros y empezar a jugar al juego, no influye mucho el pet, más bien tu habilidad

2 Me gusta

ostias, si que han subido, los llegué a ver por 1000 LORD, pero bueno ahora están en alrededor de 3000 que son unos 40 y pico euros

Hace falta descargarse la app o se puede jugar desde metamask o trust sin descargar nada?

1 me gusta

el juego normal hay que descargarselo, pve en la web. Tienes que pasar el pet al juego si quieres jugarlo

Aviso, el retiro de OVL tarda 2-5 dias en llegar a metamask, depositar el pet en el juego es al instante pero llevarlo otra vez a la web creo que tarda un dia o dos en aparecer. Y para retirar LORD desde la web a metamask tienes claim cada 5 dias, si ya has hecho claim y quieres retirar sin esperar los 5 dias, el primer dia 50% fee, segundo dia 40% y así progresivamente.

En realidad todos los debes descargar, pero si te refieres a “debo tenerlo como una aplicación en mi dispositivo?” pues sí.

Ya se puede jugar? O todavía sigue en mantenimiento?

todavía no… :man_facepalming:t3:

Todavía no funciona,no? Cuando quiero descargar el QR se cuelga y cierra el metamask.

1 me gusta

eso es, el pve funciona, el pvp todavía no, el día 23:
:white_check_mark:Mobile Game (PVP) - All bugs fixed, we are integrating more anti-cheat tools, try to launch before September 23, 2021

El domingo 26 venta de tierras de wanaka farm.

1 me gusta

el staking de wanaka es bloqueado?

No, lo puedes retirar cuando te parezca. Pero pierdes lo producido por el staking si lo retiras antes de los 7 días.

1 me gusta

Pvu se va a la puta :frowning: jajajajajaj

1 me gusta

venía a comentar eso jajaja vaya fusilada, menos mal que yo he retirado todo el le a pvu ala mañana y esos pvu a wana. Y yo porque ya renté lo que metí y he conseguido una buena plantita de gratis, pero no me quiero imaginar la gente que se ha gastado bastante pasta en comprarse plantas y tal… les han jodido pero bien! yo seguiré con la planta que tengo porque no tengo nada que perder pero que vamos, toda la peña supongo que se pasará a wanaka jajajaj

no es serio que cada dos por tres anden cambiando lo de los retiros, lo de los grupos etc… no das imagen de seriedad… aparte que subir el porcentaje de LE --> PVU y dar una fecha límite lo único que hace es joder la economia del juego. Asustas a la gente y que hará? pues si puede sacar ahora mas beneficio lo hará. Si dejas en 150 LE = 1 PVU, la gente está tranquila y va acumulando más le sin hacer el cambio, va reinvirtiendo y tal y así la economía se mantiene sana.

1 me gusta

Han muerto de éxito, no han sabido gestionar la adopción que ha tenido el juego, esas decisiones tenían que haberlas tomado mucho antes,no es normal invertir 100€ y ganar 1200€ en menos de un mes.
A ver si se sacan algo de la chistera para que no haya espantada general, yo miraré de vender mis nft si puedo, el mercado no va ni Patras y seguiré acumulando le para cambiarlo por semillas.
Una lastima porque a mí con 250€ 300€ mes tenía de sobra para un juego que con 15m diarios lo tienes ventilado.

1 me gusta