Proyectos nuevos en la red CARDANO

Pero de Sundae ya hubo preventa no?

No, que yo sepa. Han inventado un nuevo método de distribución inicial de tokens que se llama ISO. Se trata de que ellos habilitan una pool de Cardano y tu delegas en ella, todas las redwars de ADA que produzca la pool durante el stake se la quedan ellos y al que delega le dan su token de sundae. De momento no se ha distribuido nada, hasta que no anuncien el nombre del stiker de la pool no hay nada que hacer.

1 me gusta

Si alguien le interesa world móbile está ahora para hacer la preventa hay 5 días para hacer kyc antes de comprar tokens
A 0.2 el token
https://worldmobiletoken.com/vault/DA4Z22

Último día para inscribirse para la preventa al que le interese

Y qué opináis de adax en venta en exmarket

https://docs.minswap.org/faq/fiso#how-do-i-participate-in-the-fiso

2 Me gusta

¿Al final que pasa con los que recibimos revutokens ? Que precio tienen? Porque no me queda claro si solo sirven para su app

A ver cómo se da la FISO esta rara que se han inventado… Ya estoy dentro… Solo he cambiado la pool en la que delegaba por una pool de la lista… Puede que reciba menos ADA porque la pool es pequeñísima pero ayudas a la descentralización y te recompensan con el token de Minswap… Suerte…
Lista de pool: www.fiso.minswap.org

1 me gusta

Han ampliado la lista… Hay una pool española vasca… Si dentro de unas epoch sigue siendo la más pequeña cambiaré la delegación a esta… Si delegas durante al menos diez epoch en la pool más pequeña te llevas un bonus del 25% o algo así era…

Se sabe algo de cuando y cómo se podrá comprar Sundaeswap?
Le auguro una buena subida.

No se podrá comprar hasta que no termine la ISO y aún no se sabe cuándo empezará… Echaron el freno por las críticas y ahora se lo están tomando con tranquilidad …

1 me gusta

Coti to the moon? Está pegando fuerte , a la espera de listarse en coinbase y huobi. Pinta bien.

Que opináis de este?

El que parece que despega es adax el dex . Venta de token en exmarket

1 me gusta

yo le metí unos euros el miercoles y llevo un 75% up

No estoy muy puesto en Cardano pero esto puede ser una buena oportunidad.

Una ayuda? Cómo comprar en la red Cardano? Tengo billetera Daedalus

En cuanto a sundae , cuando se lanzara la pool? Se sabe algo ya? Y el tema de si se puede hacer en yoroi del tlf ??

Que opináis de cardax? Sale el presale del token la semana que viene.