Proyectos nuevos en la red CARDANO

Piden mínimo 5000 adas osea que no creo que tenga muchos compradores

Desde que se abrió el pool de mindswap solo había subido poco a poco… Cuando la caída de Btc desde 50000 el pool rondaba un stake de 107M de ADA y la pool ni se inmutó… Estos días se había mantenido, ni un ADA había bajado y ha sido abrir la venta de cardax y han salido 2M así que alguien si que parece que va a comprar… Algun dex se lleva el gato, pero cuál…

Han habilitado una calculadora de los MIN y MINt que recibirás por la FISO(estos últimos farmeandolos con ADA 45 días se transforman en MIN) …
fiso.minswap.org/my-rewards
En total en estas seis épocas y contando los MINt como futuros MIN ya tengo unos 6000… Ni idea del futuro precio que tendrán… Por cierto la media de ADA recibidas del stakepool creí que bajaría al cambiar a un pool más pequeño pero se ha mantenido por lo que no he perdido ninguna recompensa… Todos los MIN por la cara…:relaxed:
Cuanto más se retrase la ISO de sundaeswap, que no me la pienso perder, más MIN me dará tiempo a ganar… :wink:

2 Me gusta

Los dex más interesantes que en mi opinión van a ser minswap y sundaeswap… Uno está repartiendo los tokens ahora a los que deleguen en las pool elegidas y el otro no creo que le falte para iniciar el reparto, ya han realizado varias pruebas muy satisfactorias… Creo que sí, que para primeros de año alguno habrá funcionando…

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien sabe algo de Ray Network? También delegando recibes adas y su token

1 me gusta

Otro de los proyectos que le voy a hechar el ojo es ardana que opinais

1 me gusta

Coti ha tenido una subida considerable

Se sabe algo del proyecto Revuto? O quedo en el olvido ?

Astroswap se va a lanzar ahora en diciembre … a ver cómo pinta . De momento han hecho la prueba con éxito en la red de cardano.

Eso son buenas noticias de momento es el unico token q tengo en rojo haber si se recupera

Minswap terminó la distribución y tiene fecha límite para reclamar los tokens MINt y MIN cuidado no se os pase. Enhorabuena a los participantes.
Mientras arrancan los de sundaeswap estoy en raynetwork que también está repartiendo tokens gratis a los que deleguen en sus stakepools y no pierdes las ADAs.

2 Me gusta

Haber que tenemos que hacer con los mint creo que hay que farmear con adas para convertirlos a min. Por cierto Ray creo que es buen proyecto

De momento solo dan los MINt que habrá que farmearlos en el dex para transformarlos en MIN. Los MIN aún no puedes reclamarlos pero falta poco

MlN Claimable from 10 Jan 2022 to 1 Mar 2022

MINt Claimable from 13 Dec 2021 to 1 Feb 2022

¿vale el mismo claim para los dos aunque se haga ahora? Yo igual me espero al 10 de enero ya que hasta el 1 de febrero puedes conseguir los mint

Creo que no. Si reclamas ahora te dan solo los MINt. Cuando reclames los MIN seran otras 2 ADAs.

Es lo que debía haber hecho yo pero me pudo la prisa, me puse a reclamar y terminé de leer las fechas cuando no recibí los MIN. :sweat_smile:

1 me gusta

Dripdropz sale el 1 de enero la preventa , una plataforma para recibir todos los ispos y usos desde una misma dirección sin tener que reclamarlos en cada plataforma
https://dripdropz-dev.com/?ref=VAoR9jjo
Ese es mi enlace en principio no sé qué ventajas tendrá se rumorea que igual por registrarte antes del 1 algún tipo de aidrop pero todo especulación . Hay dejo para el que quiera estudiarlo

Y os recomiendo que os miréis xray y astarter dos defis

https://dripdropz.medium.com/a-little-bit-about-drip-dropz-464795be6bc1

Durante la pasada conferencia Cardano Summit 2022, se presentó DJED, la primera moneda estable algorítmica de la red que llegará el próximo enero del 2023.