PUNGO TOKEN: un token respaldado por los ingresos que generan los productos de Peer2group

Hola Unpicon1.

Los titulares de tokens pueden tener la certeza que el token Pungo tiene formas sólidas de adquirir valor en el tiempo a través de un enfoque seguro, transparente y riguroso, gracias a nuestro Fondo Público de recompra.
Todos los flujos de ingresos procedentes de diferentes proyectos asociados a Peer2group, entre ellos Peer2krd, Peer2cash y Pungo Wallet, se canalizan en este Fondo Público de Recompra.

Te invitamos a que leas nuestros paper acerca de Pungo Token y el Fondo Público de recompra.

𝗚𝗮𝗻𝗮 100 𝗣𝗚𝗧 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮! Equivalentes a 50 USD. Descárgate Pungo Wallet aquí o directamente desde Google Play, comparte en tus redes sociales un pantallazo del QR de tu wallet, etiquétanos o envíanos un mensaje por privado y en cuestión de horas recibirás tus PGT. Date prisa es una promoción limitada!

2 Me gusta

Eso no deja de ser una simple declaracion de intenciones que además depende de los resultados de los proyectos, resultados nada asegurados. Ya somos veteranos en este mundo y cada vez menos gente se deja engañar con una jerga que trata de dar a entender unos resultados asegurados que jamás de los jamases se puede asegurar. Hay que ser sincero y decir que confiáis en que el token en el futuro puede dar buenos resultados, pero no asegurarlo. Acaso alguien se va a creer que si el proyecto fracasa vosotros vais a poner el dinero de vuestro bolsillo para que gente a la que desconoceis no pierda dinero??? Ya somos mayorcitos…

4 Me gusta

Debes de haber tenido muy mala experiencia y eso te hace pensar que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Sinceramente, no te has leído ni uno solo de nuestro papers … te invito a que los leas y a que después opines.

No he tenido nunca una mala experiencia en mis inversiones, gracias a no caer en manos de gente
como vosotros que con su palabrería intenta dar a entender algo que no es. Claro que he leido vuestros Paper, es por ello que puedo asegurar que nadie tiene asegurada ninguna rentabilidad ni estabilidad si compra vuestra innecesaria moneda…

Detrás de nuestra moneda hay un proyecto sólido, que viene construyéndose desde hace años, nuestro token cuenta con la ventaja de que muchos de los proyectos hoy por hoy ya están funcionando, tú mismo los puedes probar y con un Fondo Público de recompra, que se gestiona a través de un tercero, para que todavía sea más transparente.
Parece que tienes fijación por nosotros y la verdad es que no nos conoces como para hacer tales afirmaciones. Hacer daño es gratuito y parece que es tu hobby.

En el Paper de recompra afirmas: “Quemar-
los reduce la cantidad total disponible y, siguiendo las leyes de oferta y
demanda, el valor del activo aumenta debido a la relativa escasez creada” y yo os digo, si el interés por vuestro token es nulo, no hay escasez ninguna que haga aumentar el precio. Ves claro en este ejemplo que solo son palabrerías para asegurar algo imposible de asegurar??

3 Me gusta

También afirmais que: “El Fondo Público de Recompra son los flujos de ingresos que provienen de
los diferentes productos que implementan Pungo token.”
Y yo te pregunto: si esos productos dan un carajo de ingresos vas a poner el dinero de tu bolsillo para mantener el valor del token a los compradores??

También afirmais: “Este Fondo se mantiene cuentas de criptomonedas”
Y yo te pregunto: si las criptomonedas en que están guardados esos fondos tienen una abructa caída de valor vais a poner el dinero de vuestro bolsillo para cumplir con vuestra promesa de mantener el valor y dar beneficio??

Ves?? Hay que ser más humildes y decir: " haremos todo el esfuerzo que este un nuestra mano para mantener el valor del token" y no asegurar lo que no estáis en posición de asegurar.

1 me gusta

Buenas, ayer hice los pasos y aún no lo he recibido. ¿Cuanto suele tardar? Lo digo porque también quería compartirlo en mi grupo de airdrops.

Si bien parece que te has leído el paper, parece que no lo has entendido del todo.
El Fondo público de recompra se custodia en cuentas de criptomonedas, esto qué significa? que cuando el mercado baja, el token pierde valor subyacente y cuando el mercado sube, gana valor subyacente. Lo que nos diferencia de un gran porcentaje de ICO’s es que nosotros tenemos un valor subyacente.
¿De dónde sale ese valor subyacente? De los ingresos, que no de los beneficios, que genera Peer2group. Un % de estos ingresos los dedicamos al Fondo Público de recompra en cryptomoneda. Es decir, podríamos decir que aquellos que compran PGT están obteniendo una participación en un fondo de inversión de criptomoneda porque hay una serie de criptomonedas que se acumulan para respaldar el valor del token.
Las inversiones siempre conllevan un riesgo, incluso aquellas que parecen super seguras, si no que se lo digan a los que invirtieron en Banco Popular.
Nosotros nos hemos esforzado muchísimo en ofrecer la mayor transparencia y en minimizar los riesgos, porque llevamos años trabajando en este proyecto y porque pensamos seguir muchos más.

Hola israelps!
A lo largo del día recibirás los PGT en tu wallet. :wink:

1 me gusta

En la web del token empezáis diciendo: “UN FONDO PÚBLICO EN CRECIMIENTO QUE GARANTIZA EL VALOR DEL TOKEN” La clave para mí es que dice que garantiza el valor del token. Aquí ahora dices:

Osea, que me das la razón y cuando afirmais que:

en ese caso se ve la clara intención de dar a entender algo que no es.

Gracias por hacernoslo ver tan claro :wink:

Entonces, si sabes eso, porque afirmas:

NO SE PUEDE GARANTIZAR LO QUE NO TIENES LA GARANTÍA 100% DE QUE SE VA A CUMPLIR.
Todo lo demás es llevar a gente a la confusión de que si meten su dinero ahí no perderán mi un céntimo.

Si hay gente, que como tú, tiene dudas, puede preguntarnos, que como ves respondemos a cualquier duda.

La duda que me sigue quedando es la siguiente:

  • ya que, según afirmais, garantizais el valor del token, si el subyacente al qué haces referencia cae, vais a poner dinero de vuestro bolsillo para garantizar el valor para que al que haya invertido 1000€ siga teniendo 1000€? O si no es así, vais a replantearos cambiar la afirmación de garantía de valor que hacéis en vuestra web y en el Paper??

Solo con que me contestes a eso quedó satisfecho. :+1:

2 Me gusta

Te contestamos.
Garantizamos el valor con un subyacente que proviene de la operación de los negocios de la empresa; en CRYPTO. Es decir, el numero de bitcoins acumulados durante la vida del proyecto podrá crecer más o crecer menos pero no disminuir.

Nunca hemos dicho que garantizamos un valor determinado del token en Euros.
Sí, garantizamos que hay un subyacente en crypto creciente con la operación de las empresas. Eso abre la puerta a invertir a la vez en un negocio y en cryptomonedas.
Podríamos consolidarlo a Euros dólares o cualquier moneda fiduciaria? Podríamos. Esta previsto a corto plazo? No.

Si no te convence, nuestra mas sincera recomendación, no compres :wink:

Falso, puede disminuir el valor si cae el subyacente.

Cuando decís que garantizais el valor, obviamente la gente entiende que es el valor de su inversión en euros, sabes perfectamente que a día de hoy todo el mundo calcula el valor de su patrimonio en euros y no en Bitcoin. Cuando se da a entender algo es eso lo que realmente se está diciendo y si garantizas la inversión, lo que garantizas es su valor en euros, que es lo que la gente invierte.