PUNGO TOKEN: un token respaldado por los ingresos que generan los productos de Peer2group


#1

Pungo Token Specs

  • UNIDADES: 10 millones de unidades.

  • CHAIN: Komodo Independent Chain.

  • SIMBOLO: PGT.

  • LANZAMIENTO: 15 de septiembre 2018.

  • PRECIO: 0.5 USD/PGT.

    pungo-token-sale

Emisor: Desde hace 3 años desde Peer2Group hemos estado desarrollando varios proyectos en la comunidad de Komodo y hemos lanzado diferentes proyectos los últimos meses. Nuestro objetivo es unir el mundo digital y analógico manteniendo un enfoque distribuido, abierto y respetuoso donde los usuarios tienen el control. Consideramos las criptomonedas/tokens como la evolución lógica del dinero y su valor en un mundo global y distribuido.

Un token respaldado por ingresos: Construimos una economía basada en tokens sólidos al dirigir un porcentaje de los ingresos generados por nuestros productos al Fondo de Recompra que está custodiado por la conocida fundación Inlea Foundation a través de su proyecto Opening Chain Project.

Pungo Token Utility: Hemos creado una economía basada en tokens. PGT se utiliza para pagar comisiones, afiliaciones, para opciones premium y descuento de tarifas en nuestros productos, entre otras utilidades que están en desarrollo. Respaldamos nuestro token con un Fondo de Recompra garantizado porque de esta forma le damos consistencia a su utilidad.

Productos: Hemos desarrollado y seguimos desarrollando un conjunto de productos pensados para la era digital. Productos que convergen en un monedero digital que se convierte en un CENTRO DE SERVICIOS DE CRIPTOMONEDAS DISTRIBUIDO:

ecosystem-pungo-wallet-komodo

  • Peer2cash: Una pasarela FIAT que ya funciona con KMD y BTC, y que va a evolucionar hacia una plataforma de liquidez distribuida.
  • Peer2.krd: Un programa de tarjetas de débito que proporciona un servicio de recarga con criptomonedas. Ahora acepta KMD y BTC y muy pronto aceptará muchas más monedas.
  • Pungo Wallet: El primer monedero multi-crypto, basado en la tecnología Komodo compatible con BTC, KMD y PGT. Muy pronto implementará todos nuestros productos para convertirse en un HUB PARA SERVICIOS DE CRIPTO DISTRIBUIDOS.
  • Peer2Trade: La plataforma que invita a traders y profesionales a unirse a nuestra red de liquidez distribuida; Peer2.cash.
  • Pungo Token: Un token enfocado a construir una economía digital a través de todos nuestros productos, respaldada por los ingresos que éstos generan.

Respaldado por la tecnología de Komodo: Komodo nos ha respaldado como primer inversor y a raíz de ello hemos construido excelentes productos de blockchain utilizando la tecnología de blockchain de Komodo. Fuimos el candidato más votado en las elecciones de komodo de 2018 (Peer2Cloud) y estamos operando 2 Notary Nodes de la columna vertebral de Komodo de los 64 nodos de alta especialización.

Papers: Puede consultar nuestros documentos técnicos en nuestra web Pungo Token.

Sobre nosotros y links de Pungo Token:

Redes sociales:

La venta del Token comenzó el sábado 15 de septiembre y estará a la venta hasta el 15 de noviembre.
Tenemos la mayoría de los productos en producción y un Marketcap de monedas por debajo de los 5 millones de dólares.

ÚNETE A NOSOTROS AHORA!


#2

Como siempre vemos por aqui, una idea de negocio legítima que inventan un token innecesario con el propósito de coger el dinero de los demás.


#3

@Unpicon1 como verás en el entorno económico hay pocas ideas de negocio legítima que se financien por si mismas, y si te fijas bien en el tipo de token que estamos generando, se paga a sí mismo con el tiempo y le damos un subyacente real, al contrario de muchas ideas geniales que he visto por el universo virtual.

Para nosotros hubiera sido mucho más fácil no prometer nada (así como también desde el punto de vista jurídico) pero siempre me he negado a crear un token que no esté respaldado por un valor real y creciente. Si a nosotros nos va bien a los token holders les tiene que ir mejor. Para mí, cuestión de principios, ya hay suficiente injusticia repartida por el mundo para aplicar la misma vara cuando inicio un proyecto propio.

Dicho lo cual, añadir que crear una economía “token” sobre los productos de las empresas es algo que harán todas las empresas durante los próximos 20 años.

Si quieres puedes pasarte por nuestro Medium y leerte algunos de nuestros artículos al respecto. La creación de monedas privadas basadas en productos que permite la tecnología blockchain genera un nuevo concepto de “dinero” que sobrepasa con mucho a las monedas estatales a las que estamos acostumbrados.

Resetea tus conceptos clásicos porque esto es el s.XXI y el mundo virtual :slight_smile:


#4

Para empezar tú no sabes cuáles son mis conceptos, el concepto que no manejo es el de inventar token innecesarios para venderlos y coger dinero de la gente. Otra cosa son token que no se venden y se usan dentro de una empresa :wink:


#5

Puedes pasarte por la web de la fundacion que realiza el escrow de los fondos (https://openingchain.org)

Creo que si estas acusando de robar debería reportar el comentario a la administración del foro.

Un saludo,


#6

Si tú piensas que mi comentario es una acusación de robo tienes un serio problema de comprensión lectora, espero que en la gestión del proyecto seas más hábil… :wink:


#7

Conozco la gente de peer2group de primera mano (he colaborado con ellos). Y mi experiencia es mas que buena.
Pongo la mano en el fuego a que no se la jugarian en sacar un token no respaldado que echara a perder la confianza y el trabajo que llevan realizado


#8

Buenas tardes @Unpicon1 me da la impresión que debes tener algun tipo de problema personal con el proyecto, con el mundo o con nosotros en particular. En cualquier caso por aquí hay varias personas que me conocen personalmente de los meetups desde hace varios años (2014 concretamente).

Seguramente yo tenga serios problemas de comprensión lectora y no sea muy hábil en la gestión de proyectos. Espero que los que estas gestionando tú funcionen mucho mejor que nuestra triste ICO, con tokens innecesarios y que parece que merece tu atención más de lo debido. Gracias por spammear nuestro topic aquí en forobits.

Intentamos estar en la comunidad hispana igual que también en otros foros y redes sociales. Si el objetivo era estropear el topic, lo has conseguido :slight_smile:

Un saludo,


#9

Así es!!


#10

51 visitas y subiendo. Creo que el marujeo funciona, ahora no sé si darte las gracias … :slight_smile:


#11

De nada, un placer :joy:


#12

Al final te voy a tener que cobrar, pero no me pagues en el token ese, ehh :wink:


#13

He estado leyendo un poco en la página de pungotoken.
Sin ánimo de molestar ni nada parecido , solo comentar que tiene un montón de faltas de ortografía.
Que cada uno escribe como quiere pero cuando presentamos un proyecto al público , el proyecto es una parte importante pero la presentación tb.
Un saludo.


#14

Hola denn2,
Te refieres a la versión en español? Desde luego lo vamos a revisar.
Gracias por la observación!

¿Has encontrado toda la información que esperabas o que necesitabas? Si no es así, por favor háznoslo saber.

Un saludo!


#15

Esta semana preguntamos a nuestra comunidad qué monedas les gustaría incluir en el monedero Pungo Wallet.

Os hemos escuchado y ya tenemos la última versión de nuestro monedero cripto en Google Play Store! Enhorabuena a:

  • OOT
  • VRSC
  • ZILLA
  • EQL

que muy pronto formarán parte de Pungo Wallet.

pungo-wallet-new-coins

Por otro lado, quizás algunos de vosotros os preguntéis Hacia dónde va Pungo token? Pungo Token, se dirige a un modelo de negocio colaborativo, privado y transparente, que permite a pequeñas y medianas empresas a través de Blockchain y de la tecnología Komodo crear modelos de negocio totalmente digitales.

Si quieres saber más acerca de nuestra visión, aquí puedes leer un artículo que hemos publicado recientemente en nuestro blog con más infromación al respecto (disponible sólo en inglés, por el momento).

No olvides unirte a la venta de PGT: Pungo Token Sale y consigue una tarjeta de débito gratis (sólo disponible para UE).


#16

Peer2Group se asocia con el equipo de Smartcash para proporcionar una pasarela fiat, una tarjeta de débito recargable con cripto y un monedero multicripto.

SmartCash es una criptomoneda rápida, orientada al comercio, fácil de usar e impulsada por la comunidad con un sistema de gobierno descentralizado. Peer2group es una joven startup de blockchain que une el mundo digital y el fiat.

Como resultado de la reciente colaboración entre los equipos Peer2Group y Smartcash, SMART ha sido agregado a Peer2.cash, una pasarela fiat que permite a los usuarios europeos comprar y vender por euros y que en breve contará con nuevos métodos.

Además, todos los usuarios europeos de SMART pueden solicitar, desde ya, una tarjeta de débito recargable con SMART desdePeer2.krd.

Finalmente, se ha lanzado la última vesión de Pungo Wallet que ya incluye SMART. El monedero está disponible para usuarios de Android y muy pronto estará disponible para usuarios de iOS. Todos los servicios de Peer2Group se integrarán en el monedero, proporcionando de manera efectiva un CRYPTO SERVICE HUB donde los usuarios mantienen en todo momento el control absoluto de sus fondos.

Recientemente, Peer2Group ha lanzado su propio crowdsale, llamado Pungo Token (PGT) que contará con el respaldo del 0,2% de los beneficios que generen los productos de Peer2Group que servirán como moneda principal para todos sus productos y servicios, incluidos Peer2Krd y Peer2Cash, entre otros.


#17

Nuevos métodos de pago en Peer2cash.

Estamos orgullosos de anunciar que tenemos nuevos métodos de pago disponibles en Peer2cash:

  • Paypal EUR & USD.

  • Cajeros en España compra & venta.

  • Venta de monedas en Sudamérica.

Visítanos en Peer2.cash y únete a nosotros Pungo Token.

Nuevos métodos de pago en Peer2cash


#18

Hemos añadido nuevas monedas a nuestro monedero Pungo Wallet, que ya te puedes descargar desde Google play o desde Pungo App.
La versión iOS llegará muy pronto.
Bienvenidas $LTC, $DGB, $BCH, $VIA, $DOGE, $ZEC, $DASH, $GAME & $QTUM!

Y estamos tan contentos que queremos compartir con todos vosotros la canción de Pungo!!:grin:

Nuevos métodos de pago en Peer2cash


#19

Todo Icos ha realizado un review muy interesante sobre Pungo Token (PGT), donde se destaca la alta rentabilidad del negocio, ya que el token garantiza su valor a través de un Fondo Público de recompra y que va creciendo con los ingresos del proyecto. ¿Quieres saber más sobre nuestra Ico? Visítanos en pungotoken, aquí encontrarás toda la información sobre el token y síguenos en Twiter para estar al día de todas las novedades de Peer2group y PGT.

.


#20

Eso no solo es imposible de asegurar, ya que en última instancia depende de la voluntad de terceros y de la rentabilidad del proyecto, sino que además es un intento de engaño usando palabras que pueden llevar a la confusión de que esa estabilidad de va a dar si o sí.