Quarkchain [QKC]

La habeis mencionado un par de veces por el foro… y ahora me ha llamado la atención… me da que tiene potencial y esta en minimos… 0.018usd… alta escabilidad usando la fragmentacion de la cadena en dos capas… usa dos protocolos, uno propio para evitar el ASIC y Ethash…


https://quarkchain.io/



1 me gusta

Es una moneda con mucho potencial.
Sacaron mainnet en mayo , pero tiene un problema y es que han empezado a desbloquear los tokens de la private sale.

Yo creo que bajará más. De hecho vendí las mias pero quisiera recomprar, el problema saber cual es su bottom.

2 Me gusta

pues a mi me ha parecido buen momento y un proyecto interesante para una proxima revalorización… pero vamos que yo de esto ni p.i. y el que se meta ya sabe que es bajo su responsabilidad…

estoy profundizando en el proyecto y encuentro que el tipo de minado es una combinancion PoW-PoS muy particular…


por lo que entiendo se puede hacer stake pero hay que ser minero… parece que si nadie hace stake predomina el PoW pero si todos hacen PoS sigue predominando el PoW porque hay que ser minero para hacer PoS…
cuanto más leo más me gusta…

un poco más tecnico…

La comunidad de reddit esta literalmente muerta… yo tendría cuidado. Aunque tal y como lo pintas el proyecto pinta bien.

1 me gusta

En telegram están muy vivos y sacan AMA cada semana , anuncios cada dos días . Es posible que hayan abandonado Reddit porque les funciona mejor telegram .
Además tienen a binance detrás. Es de los pocos proyectos que tras ico han sido listados directamente en binance.

parece que el sharding esta de moda… el sistema de fragmentar la cadena para ganar en escalabilidad es el utilizado por zillqa y el que quiere implementar ahora zcash y el que se plantea usar en un futuro ethereum (no se sabe cuando como el PoS)…

Ziliqa desde que sacó mainnet parece un poco parada. Estuve mirando para minarla y es algo bastante complejo y no recibes recompensas siempre . No se muy bien a donde va porque ha bajado mucho. Al final la tech puede ser muy buena pero si no se consigue adopción se quedan en buenos proyectos fallidos.

A ver si qkc lo hace mejor.

Por cierto había oido/leído que el pos de ethereum lo querían para enero de 2020…

49

:money_mouth_face:


Buenas he minado algunas de estas monedas por lo que he investigado se puede hacer staking con esta moneda, pero no se como se hace y como funciona, alguien me puede ayudar

Cuanto dan de porcentaje staking en la qpocket?