¿Qué creéis que podríamos comprar con un safecoin?

Supongamos que para final del presente año (2016) ya está la red SAFE funcionando con sus safecoins también. Que también hay gente ofreciendo espacio y desarrolladores que han publicado aplicaciones compatibles con SAFE.

El precio de 1GB/mes en Dropbox es ahora mismo de 0.01€ y 1MAID de ~0.02€. No sabemos cuánto valdrá un MAID el 31 de diciembre de 2016, así que supongamos que seguirán teniendo el mismo precio en euros.

¿Qué creéis que podremos obtener por 1MAID en la red? ¡Vamos! Dejemos volar la imaginación… :blush:

1 me gusta

¿Una cuenta de Spotify vitalicia?

Yo si tengo una cuenta con capacidad elimitada y fuera pagando con safecoins, lo agradecería, la verdad. Se me acabó una promoción que tenía de 50gb durante 2 años en dropbox y DEP. Nunca más he usado de forma habitual algo en la nube :frowning:

Yo creo que podríamos tener 100GB por 1MAID al mes. Pero claro, aquí se pagaría al subirlo y al bajarlo. Así que 1MAID para subir 100GB y 1MAID cada vez que quiera descargarlos completos.

Yo veo mejor pagar 2 céntimos cada vez que suba o baje 100GB que pagar 10€/Mes por 1000GB que lo mismo ni lo uso todo…

2 Me gusta

Yo uso MEGA, te dan 50GB Gratis https://mega.nz