¿Qué es VERTCOIN? la shitcoin del futuro [Hilo General]

Voy a reunir toda la info de esta shitcoin por separado por que se lo merece. Voy a mirar de hacer un mini análisis del Block Explorer y lo que están haciendo

A día de 17 de abril de 2016.
Las imágenes se ven perfectamente si clickais encima! :rocket:

Los rectángulos azules son posiblemente wallets de exchanges, en rojo, direcciones bien holders y bastante jóvenes.

Muy curiosas estás dos direcciones:



Deduzco mirando las entradas, que son monedas que vienen de minería. Parten cada bloque de 50 VTC en 2, sin seguir ningún patrón y mandan una parte a estas direcciones.

6 Me gusta

El porcentaje total de las 100 direcciones con más fondos no hace más que aumentar. Y lo más curioso, es que en pump de mayo/junio del año pasado la acumulación fue gigante! Pasó de un 55 a un 75% por ciento. WTF

1 me gusta

Este no está mal, el volumen de transacciones. Además coincide con la burbuja de mayo/junio del año pasado esta subida del valor de las transacciones totales.

1 me gusta

Es curioso porque las top100 no venden tras el pump del año pasado. Esto me choca con la creencia de que en un pump-dump, las ballenas distribuyen tras el pump.

Aquí no, aquí se han amarrado el dedo para no darle al botón de vender, a pesar de haber hecho un x20, incluso sube algo más el porcentaje, tras el pico.

Puede que esté interpretando mal la gráfica.

2 Me gusta

Exacto, del 55% al 75% el TOP.

Eso me hace pensar o que están comprando a precio del Saldo y en un futuro, ya saben lo que va a pasar o que la redistribución en los coldwallets de los exchanges ha variado, en tanto en cuanto las ballenas tuvieran sus Vertcoins en distintos wallets, pongamos en cientos de wallets con 2k y 3k y al pasarlos al exchange, estos los acumulen en grandes wallets.

En cualquier caso, pongo la segunda opción por que tiene que haber siempre una alternativa, pero yo que sigo la moneda día a día (amor a las shitcoins) se que detrás hay gente con pasta y ganas de acumular la moneda.

1 me gusta

Hoy ha habido record de días destruidos en Vertcoin, además, una subida del 20% en los exchanges.

Hace 20 días hubo un segundo puesto con 354 millones de días destruidos!

1 me gusta

la tengo en Tradingview, haciendole seguimiento, a ver si le puedo meter 1 BTC, que la cosa se ve interesante.

Voy a vender unas cuantas Sarcoin :smile:

Pues siguen acumulando los de VTC, lo tenía abierto con FTC así que lo dejo puesto.

Línea roja porcentaje de acumulación en las 100 carteras más grandes.

Yo creo que después del histórico megapump que tuvo, todavía la dejarán bajar bastante hasta volver a darle para arriba, tened en cuenta que no ha pasado tanto tiempo.

Respecto a lo de las manos fuertes, me parece un poco contraproducente tanta acumulación en tan pocas manos ya que al estar tan “centralizada” el resto de usuarios perderán interés por la moneda.

A mi esta mierda no me puede gustar más por que es imposible.

3 Me gusta

tienes fichado algún soporte o esperamos que dibujen ope?

Con las shitcoins, y su baja liquidez, guiarse por operaciones o sistemas lo veo una pérdida de tiempo. Simplemente hay que ver la zona de acumulación, comprar y esperar, esperar muuuucho tiempo, al final, acaba reventando hacia arriba.

Luego añado un par de estadísticas que vi ayer de esta shitcoin :heart_eyes:

1 me gusta

bueno, a eso me refería, zona de acumulación, que la última subida parece ser el 5000. Ahora igual hay que esperar que se estabilice, porque parece que va a perder el 8500, o manejas algún punto de acumulación previo?

No, sin más. una vez se pone medio lateral y parece que ha tocado fondo, ya es un buen lugar IMO para empezar a acumular, simpre con limit orders, por que normalemnte las market orders mueves el precio a poco que le metas.

curiosamente por estas fechas fue el pump del año pasado que arrancó en 4000 hasta 300k

Tenía esperanzas, pero vamos, indiferencia total. El primero tardó 1 año y 6 meses.

Nació a principios de 2014, y sin contar 2 o 3 pumps menores, hasta hace 1 año no pegó el pelotazo, luego es cuestión de tiempo, IMO, que hagan lo mismo.

Y llegó a 2000 satoshis, no 4000, lo que es más de un x100 :rocket:

Yo esntraré sobre los 4000 y como dice @anon82341619 a esperar hasta que pegue el pelotazo, lo que no tengo tan claro es que le metan otro x100.

2000 fue una barra, los 4000 fue una zona de acumulación previa que duró 2 meses, aunque también estuvo en los 3000 otros 15 días, antes de despegar.

La diferencia entre hoy y el día que abrí el hilo es que dentro de las cuentas que tienen más de 10.000 Vertcoins, la acumulación ha subido algo más de un 2% sobre el total, pasando de 57,4 a 59,57 y el número de cuentas con 100k o más ha pasado de 27 a 26.

Un claro ejemplo de acumulación.

1 me gusta

Subida de acumulación del 0.21% extra del marketcap las direciones que tienen 10.000 o más, superando el 84%