¿Qué es VERTCOIN? la shitcoin del futuro [Hilo General]

Veo que solo lleva 428 de los 2016 bloques necesarios, eso tardará semanas no??

3,5 días cada 2016 bloques aprox.
Un bloque cada 2 min 30 seg de media.

1 me gusta

¿UN X 20? yo llevo hodealdo 10 meses y ya me quema en las manos

Entonces holdeo lo que tengo. Si el precio de bitcoin acompaña podría ser interesante.

Si te supone una incomodidad tener una posición lo mejor es venderla e intentar para la próxima mirar más donde meter el dinero.

Luego si ya consideras que te es suficiente, lo mismo, aseguras y listos, a otra cosa. Para quienes mueven el precio, cuanto antes suelten los VTC aquellos que tengan, mejor.

:hushed:

1 me gusta

@vgo_gz opinión al respecto?

Bots de polo pienso yo, la verdad que normal no es, tener mas volumen que marketcap huele un poco a mierda

1 me gusta

100%, la única explicación para mí es que quieren dar el cante al máximo para que los holders suelten todo lo que tengan en vistas a un pump y dump aparentemente acabado. Cuanta más visibilidad le den, más gente soltando VTC habrá y también más gente comprando. En cuanto dumpeen, tienen a los holders ya fuera, y a los atrapados esperando salir, o directamente saliendo.

Por cierto, muchísimo movimiento desde que se inició el pump en los bloques de Vertcoin. Podeis ver como el día de antes, todo muy tranquilo pero fue empezar el pump y hubo un movimiento enorme durante todo el día.

Pueden ser bagholders soltando en este pump a modo de escapatorio, que creo que sería lo más interesante de cara a una revalorización tremenda de la moneda de cara al futuro… No sé.

Y más datos:

1 me gusta

Estoy leyendo este post de VTC y no me queda claro si ya se ha activado el segwit y estamos esperando a que acabe el periodo o que…

Hey Vertans!

There seems to be a little confusion as to when SegWit will activate once it passes the 75% threshold. If SegWit passes 1512 of 2016 blocks (75%) this period, it will be activated at the end of the next period‘s span of 2016 blocks. This progress can be seen HERE.

Why is this you ask?
The reason for this delay is to allow a 3.5 day “grace period” for miners and users alike running on older wallets to update to SegWit-capable wallets. This helps to ensure that everyone has an opportunity to make changes without causing downtime to their normal mining/trading, preventing any potential loss of coins.

https://vertcoin.org/wp/network-acception-conditions-of-vertcoins-segwit-road-map/

Todavía no se ha activado, pues aún no ha pasado del 75% de umbral. En el momento en que pase, se activará al siguiente periodo; esto es, 3,5 días después de alcanzar el 75%.

Me llama la atención que LTC, que está en una situación parecida, tiene que estar dos semanas por encima del 75% para activarlo.

Ha estado muchas horas encima del 75 incluso llegando al 80 y pico %.
Segun dicen en ese comunicado solo hace falta estar por encima del 75% en los primeros 1512 bloques, los cuales ya ha pasado, y los bloques restantes hasta el 2016 son tiempo de gracia para los que no han actualizado. Pero tampoco estoy muy seguro porque en la web de sg no lo pone asi de claro y da entender lo que tu dices…

https://vtconline.org/sf.html

No parece que haya a llegar al 75% de los bloques de este periodo.
Para que se activen se tienen que minar el 75% de los bloques de un periodo de 2016 bloques.
Actualmente se han minado 1593 donde el 70.30% son Segwit sobre un total de 2016.

Pinta mal.

Es que no lo dejan claro o yo me estoy liando…

Porque podría haber estado al 75% en el bloque 1512 y haber bajado al 70% hasta el 1594, no?

@Pizor, por temas de hashrate, si no me equipoco sí que puede retroceder aunque tampoco sería lo suyo. Por ejemplo, si ahora llego yo con mi granja de servers y me pongo a minar VTC sin segwit, aumentaría el número de máquinas que no incorporan SW y el ratio bajaría.

En otro orden de cosas, después del pumpazo que dio el día 10, parece que está corrigiendo bastante. A ojo diría que el precio se puede estabilizar en unos 8000. ¿Hay alguna técnica de AT para hacer una predicción más fiable? Podría ser un buen punto de entrada para holdear.

https://www.tradingview.com/x/TBvKl2Qx/

1 me gusta

Yo sigo VTC hace tiempo, es una shitcoin que no ha tenido tanto volumen como este último mes en bastante tiempo y normalmente ha oscilado en unos precios más bajos a estos (y no hablo de hace años que era otra cosa eh). Lo del otro día es un P&D como los muchos que ha ido haciendo, de diferentes magnitudes, durante mucho tiempo también. El TA te daría algunos puntos interesantes donde podría hacer soporte pero si miras el histórico lo más normal es que vuelva a valores de antes del Pump, mínimo, y que el TA te sirva de poco aquí.

Eso no quiere decir que ahora la vuelvan a llevar a 20K para volver a distribuir o lo que sea que hagan, tampoco que la hundan a 3K como hace poco tiempo, pero yo tras vender un buen porcentaje de mis VTC en este pump la espero en la zona de 5K para volver a empezar a acumular a la espera del siguiente movimiento.

Pero es una opinión, hay mucha gente en el foro que sabe mucho más que yo y quizás te puedan ayudar :slight_smile:

3 Me gusta

Cuando llevaban 1000 bloques llego al 76% luego ha ido bajando poco a poco… me parece que lo están usando para jugar con el P&D

2 Me gusta

Casi un 60% de la mineria de vtc esta acaparando una pool, sera porque quiere activar el segwit por si misma?

https://vtconline.org/sf.html

Pues nada, dado de Vrn está desenbolsando buena pasta en NH para evitar que Vertcoin active SW, acaban de hacer un Pull Request para hacer el famoso UASF para este, con fecha a 13 de Mayo. En breves actualizarán con nuevas versiones de los wallets.

1 me gusta