¿Qué móviles tenéis actualmente? ¿Pensáis en cambiar?

Estoy mirando de cambiarme el móvil. Necesito un dual-sim de 5 pulgadas. Alguna idea?

Este tiene buena pinta, pero la marca no me suena y lo de comprar en China siempre es un poco lotería: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_343580.html

Yo tengo el Cubot H1 que recomendó kennedy más arriba, y estoy encantado.
Dual SIM, Pantalla de 5.5", la batería es el triple que la del iPhone6, 5200maH, te olvidarás lo que es quedarte sin batería :smile:
La interfaz me va rapidísima, y encima es baratísimo.

2 Me gusta

Pinta bien, pero 5,5" se me hace grande, prefiero algo que pueda manejar bien con una mano. Mi límite son 5".

Yo tengo un ONEPLUS 2 con dual sim y 5,5 de pantalla, pase de un 4,8 a un 5,5 y no me parece tan grande la pantalla, eso sí, LCD y he notado mucho el cambio de Super AMOLED a LCD (para peor).

1 me gusta

Siempre hay ofertitas en esta página web

1 me gusta

Está chulo, pero comparado con el chino que he puesto lleva peor hardware y vale bastante más… No sé si jugármela con Gearbest, dudo que encuentre algo mejor en Amazon o Pccomponentes (donde suelo comprar)

No lo había visto, joder 119 USD. Solo el hardward ya vale eso.

Yo tengo mala experiencia con móviles chinos de estos marca no te fijes, pero fue hace 3 o 4 años y ahora según comenta la gente ha cambiado muchísimo el tema. Por 119 vale la pena jugársela.

Ya ves, el hardware es bastante parecido al que calza el iPhone 6S, flipas… Creo que me la voy a jugar jeje

Me he fijado que casi ninguno monta NFC.

Aquí lo tienes por 99,99 dólares ahora mismo:

87€ al cambio

1 me gusta

Gracias @LM3, pero no me está dejando pagar con Paypal, me da error. Seguiré intentándolo, sino me iré a Gearbest, qué remedio…

Pues me he comprado uno. Calculo que me llegará para junio…

Al final lo he comprado en aliespress porque en tomtop cuando he ido a finalizar el pedido, me pedían casi 8 dolares por el envío. En aliespress lo venden por 110 $ (97 €) gastos de envío incluidos, dos dolares más que tomtop con envío, pero me parecen más serios.

1 me gusta

El Redmi 2 prime tiene dual sim, 4.7 pulgadas y 2gigas de ram…

1 me gusta

Yo sigo con mi Cubot H1.

Es el mejor smartphone que he tenido, de largo.
La batería me dura más que del iPad.

Hoy no querría un iPhone 6 ni regalado.

Acabo de pedir un Xiaomi Redmi 3 Pro, porque he intentado cambiar la bateria a mi Nexus 4 y… :disappointed_relieved: Quería 3Gb de RAM y 32 de memoria interna.

  • Pocesador: Snapdragon 616 cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas 720 x 1280 píxeles
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras de 13 y 5 megapíxeles con grabación en 1080p a 30 fps
  • Versión de Android: 5.1 con MIUI 7
  • Peso: 144 gr
  • Dimensiones: 139,3 x 69,4 x 8,5 milímetros
  • Batería: 4.100 mAh
  • Otros: sensor de huellas, dual SIM…

Unos 165€ al cambio comprado en China en una conjunta de Htcmania (sin listas, compras con cupón), pero con garantía de 2 años en España. Ya he comprado algún Xiaomi para familiares y algún amigo tiene y están encantados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162580

Pue ahora me toca a mi, si me lo permitís… :grin:

Viendo que hay un público tan conocedor en cuestión de móviles, agradecería vuestro consejo.

Resulta que tengo un BQ E6(Si, ya se que me han follado vivo) y necesito cambiarlo por que, no va de puta pena, lo que sigue. Parece que BQ ha anunciado que no dará mas soporte a este terminal(Si, me han vuelto a follar vivo), así que me conviene tenerlo guardado y usarlo como arma arrojadiza en caso de un apocalipsis zombie.

El caso es que me compre este ladrillo BQ E6 porque necesitaba lo siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas. A mi edad, ya los ojos solo me sirven para coquetear y ligarme alguna incauta. Pero, para ver…Bueno, digamos que necesito pantalla grande. En resumen, aquí el tamaño SI importa.

  • Por lo menos 2 Gb en RAM.

  • Batería, mínimo 4000 mh o como se diga, pero que dure.

  • Precio: estoy harto de pagar marcas, así que bueno, bonito y barato.

Alguno conoce una buena opción que reúna estas características?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Ostras, yo tengo que cambiarle la batería al mío, que no me dura ni 10h ya… :frowning: ¿Qué batería recomiendas?

Yo he pillado una en Ebay, que dice que es original, enviada desde España… es igual que la original, pero funciona bastante regular (igual está el móvil al 20% y se apaga). No sé si será por la batería o porque no he sido muy fino cambiándola. Si te interesa envíame un privado y te paso el enlace del vendedor. Voy a seguir usándola unos días, a ver si se va ajustando y si no, reclamaré.

Ya que he cacharreado, he instalado una versión de Android 6 Marshmallow XD

El Xiaomi Note 3 es de 5.5 (para mi demasiado), pero por lo demás hablan muy bien de él

http://www.mi.com/en/note3/

1 me gusta

@Jose_Francisco_Perez , yo en tu caso valoraría el Xiaomi Redmi note 3 pro, bueno,bonito y barato si lo compras en china.

2 Me gusta