¿Qué móviles tenéis actualmente? ¿Pensáis en cambiar?

Hola, muy buenas.

Me estaba preguntando que entre tanto trader que hay por aqui, y tanta app para seguir los precios etc…¿qué moviles teneis?
Yo tengo un Iphone 4 en el que se me queda pequeña la pantalla y le estoy echando el ojo a un Elephone Vowney
5,5


Os dejo una buena review del mismo.

Es un pepinaco a MUY buen precio.

Yo usó Phone 6s + me quedo con ese si queréis alternativas miraría xiaomi mi4 oPPO fine o Meizu, marcas asiáticas por excelencia

1 me gusta

Tengo un cubot h1.

La batería dura igual o más que la de un ipad.

Volvería a comprarmelo sin dudarlo.

1 me gusta

HTC-820…muy buena pantalla y prestaciones más que suficientes para lo que lo uso. La batería no es para tirar cohetes pero dura bastante y la cámara cumple bien, sin estridencias.

1 me gusta

Xiaomi Redmi note 2, pepinaco de 5,5 fullhd y 8 nucleos.

Te lo recomiendo encarecidamente antes que el elphone… estuve a punto de pillarme un elephone, pero sus muchos fallos y errores me tiraron para atrás.

Xiaomi es la Marca reina asiática.

1 me gusta

OnePlus 2 con pantalla 5,5

En tradingview tengo un chart especifico para movil y desde Chrome le tengo creado un acceso directo en la pantalla de inicio para verlo mejor con algunos indicadores “merged” en la pantalla principal, incluido el de las fases de la luna que viene de serie en trading view. Aparte tengo la aplicacion de OKCoin para entrar o salir, una lastima que o no se hacerlo o no viene para poner ordenes en trigger para el stop loss como en la web.

1 me gusta

¿Qué fallos has visto?
La verdad es que el primer modelo en el que me fijé fue el Xiaomi Redmi Note 3 porque estaba bastante bien y a un precio muy asequible. Pero el Elephone Vowney se lo funde en RAM, pantalla, cámara y procesador (aunque esto no tanto). Y además viene con material metálico y no plastico.
Aunque claro, vale el doble…

Yo tengo un elephone, y un compa se compró uno de una gama mejor, el mí va perfecto, lo único es que el GPS no tiene mucha precisión, el móvil que se pilló mi compi de curro, otro elephone, le falla el tactil en una esquina, la diferencia de precio con Xiaomi no es muy alta por lo que yo para la próxima prefiero pillarme un Xiaomi que están mejor hechos

1 me gusta

Pues vaya… ¿Y como así dejan sacar esos móviles defectuosos?
me estoy oliendo mal el asunto de los Elephone… tendré que investigar
Muchas gracias!

Yo tengo un Xiaomi desde hace un par de meses y va genial. Un Redmi 2 prime (4.7’’).

1 me gusta

En el caso del táctil si es defectuoso, en lo del GPS de mi móvil tiene que ver más con la calidad, el GPS funciona bien solo que no es muy preciso.

1 me gusta

Entonces hay que investigar que fabricante es el de los GPS de los Elephone. A ver si es un problema del fabricante en sí, y qué móviles (chinos o no) llevan ese fabricante.

@Kennedy Hoy he recibido el Cubot H1, y la verdad que pintaza, muy contento por ahora. Parece que tendré que esperar unos días a ver cuanto me dura toda la batería :smiley:

1 me gusta

A mí me dura dos dias si le lo uso intensamente.

La verdad es que esa batería de 5200 mAh del Cubot es enorme. A su lado la del Xiaomi Redmi Note 3 con 4000 mAh, que ya es una gran batería, queda pequeña…

Y yo con mi batería de Iphone 4 de 1420 mAh.

1 me gusta

Tras 24h usandolo bastante, con teclado En vibracion,WiFi puesto,dejando in podcast cuando fui a dormir,Spotify,whatsapp y telegram,etc…

2 Me gusta

La leche… vaya bateria!!

Yo acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 3, casi unos 200€. Se puede encontrar más barato, pero sin SAT en españa y con tiendas de “dudosa calidad”…

¿Qué versión has comprado? Yo lo más barato que he visto es el Xiaomi Redmi Note 3 (versión de almacenamiento pequeña) por unos 13X€. Ese precio es en tienda china y con una ROM china.

Me he comprado la version de 3 de ram y 32 de interna! :wink:

Yo tengo un Xiaomi mi4 y la batería es la leche, con un uso normal te dura dos días.