¿Qué móviles tenéis actualmente? ¿Pensáis en cambiar?

Bueno, hay muchas modificaciones por ahí muy interesantes, ami ahora me quitas Miui y se me va la vida :grin:

¿Cuál le has montado? ¿De dónde lo has sacado? Es que a mí me gusta esa marca, pero siempre la he descartado porque creo que no le puedo poner CyanogenMod o Android puro…

Le he montado esta. Hasta el momento va de puta madre. Excelente rendimiento en todo.

Si eres mas purista, también puedes probar esta. Pero no la he usado y no puedo darte una opinión.

1 me gusta

Yo recibí mi Xiaomi Redmi 3 Pro y las sensaciones son muy buenas, pero todavía estoy cacharreando para cambiar la rom (viene de fábrica con una china/inglés, pondré una de xiaomi.eu probablemente). Al hilo de los comentarios de @Jose_Francisco_Perez, decir que Xiaomi ha complicado bastante modificar sus dispositivos. Ahora hay que hacer un desbloqueo del bootloader que requiere darse de alta en una página, esperar unos días a recibir un sms, descargar una aplicación… Un coñazo.

En resumen, que aunque todavía no he podido con ello, conseguiré dejar el móvil a mi gusto (ya son varios años “cacharreando”), pero si eres de esos usuarios a los que le gusta usar el móvil según viene, o hacer cambios sencillos, no puedo recomendar Xiaomi en estos momentos. Después de haber configurado varios modelos anteriores, he de decir que ahora es bastante más complicado.

1 me gusta

No me arrepiento de haber comprado este teléfono

No lo había comentado pero al final me compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Y estoy encantado.
No lo voy a cambiar en una temporada porque no soy de cambiar el teléfono móvil cada poco, lo cambio cuando ya no funciona bien. Pero sin pensar me compraría la siguiente versión del mismo teléfono de xiaomi. Precio contenido y grandes características.

Supongo que le habrás metido mano, cambiado ROM, blindado, tuneado con ruedas todo-terreno, descapotable, inyección de nitrógeno líquido, faros anti-niebla-super-la-hostia y demás virguerías, no?..
Yo sigo con el y no me falla, pero me estoy empezando a plantear seriamente cual será el sucesor porque no hay otro que lo iguale en calidad/precio. Al menos, yo no encuentro otro…o sabeis de alguno vosotros?

El Xiaomi mi 6 es la caña. Yo tengo el 5 pero en breve lo cambiaré por el 6 sin duda alguna. El mi mix 2 también está bien pero la pantalla de 5.99 se me hace algo grande.

Al que le tengo echado el ojo es al xiaomi mi A1 creo que para el precio que tiene de caracteristicas se sale

Se lo compre a mi novia y va bastante bien. Puedes jugar a todo sin problema.

Calidad precio Redmi Note 5 sin duda.

iPhone 8+ la verdad me va muy bien, lo único que no me gusta es una funcionalidad del WiFi pero por lo demás todo OK.

Es genial, lleva android puro.

Redmi note 3 pro…tiene ya 2 añitos y va perfecto. Cuando empiece a fallar solo tengo claro que será otro Xiaomi

El mismo y de lujo

Son excelentes.