Que opináis del whastminer m3?

https://pangolinminer.com/product/m3-stocked-batch-viii-shipout-in-7days/

a ver si alguien puede hablarme algún sobre este equipo tan economico

que consume demasiado no?

Consume mas y produce menos que un Antminer S9

Hola

Doy una opinión algo diferente basada en nuestra experiencia, ya que tenemos una granja en Colmenar Viejo llena de Whatsminer M3 v1 (van por la v2):

Whatsminer es un equipo que ofrece un hash rate algo inferior (a penas medio TH/s menos que Antminer) y un consumo algo superior (en torno a 0,1KW más), pero más calidad en acabados en general, principalmente debido a varios factores:

  • Se fabrican en base a estándares americanos, y no chinos. Pese a ello, es cierto que la fábrica está en China igualmente. Estos estándares hacen que el equipo sea más durable.

  • Ofrecen reparación en todo el mundo “in situ”, cosa que Bitmain no ofrece, y el servicio postventa responde rápido y bien.

  • Son sencillos de configurar, con interfaces en inglés.

  • Es un equipo sustancialmente más barato. En nuestra web lo tenemos de oferta en 1.600,00€ (1.520,00€ si utilizas el código de descuento “forobits”), mientras que el Antminer lo vendemos a 3.100,00€.

En mi opinión, es mejor elección que Antminer tanto económicamente como a nivel de calidad. Desarolla el cálculo:

3.100,00€-1.600,00€/0,15€/KWh * 24 *0,2

Y te sale el número de meses que te tiene que durar el Antminer para que te salga rentable pagar su precio :))

¡¡Espero haber ayudado!!

Un abrazo,

Paco
L3Mining.es

1 me gusta

Hola te keria pedir un favor me regalaron una whatsminer M3 v1 no tengo la fuente me dirias que fuente lleva o una descripcion de la fuente grasias