¿Qué os parece Bitcoin Investor Trust?

Desde el miercoles he colgado mi testimonio, una vez he peritado y denunciado todo, sobre lo que este sr y su hijo nos han hecho passar, estando implicado de forma directa también en mi secuestro, compartidlo a los afectados que considereis, gracias.

6 Me gusta

Este es el Fermin Solano al que haces referencia en el video?

¿os suena la estrellita que sujeta el chico en el 8:41? … vista hace poco por forobits

1 me gusta

Explícate porfa, que no caigo.

sí que caes sí… xd

1 me gusta

Ahhh si, la estrellita si jajaja
Pensaba que te referías al personaje que la sujeta.

1 me gusta

¿Qué relación tiene el señor Solano con Eurocoin @carbayon ?

ANONIMOUS42, si, és el mismo.

No sé quién es, al equipo no pertenece, que me perdí???

Aparece el vídeo como presunto extorsionador y participante del secuestro. En el minuto 17.32 con un rollup de eurocoin. En el min 50 sale en el momento del presunto secuestro.

También sale en la presentación de Eurocoin brokers que ha colgado @anonimos42

Pero en la web de eurocoin no se le menciona…

Mira que llegan a ser barriobajeras las mafias bitcoin en españa XD
:popcorn:

Luego me pongo la peli, que dura casi 1h.

1 me gusta

Ya me acabe de ver la peli, todo muy turbio, tampoco me creo, que el que hizo el video sea un angelito. Algo habra, respecto a Fermin Solano. Esta en el grupo de telegram de Eurocoinpay, como inversor, con bastantes tiranteces, con los administradores. Aparece como CFO de Dincomi, en su perfil.

Se puede ver, que aparece como fundador, de este proyecto, que hasta hoy, no me habia dado por mirar.
Me di cuenta, al ver los wasap, del final del video.
Recomiendo la lectura, el WP, primera pagina, el token genera, beneficios mensuales…
Masterdones, cripto-trading, mineria en la nube… lo tiene todo. WOW
El SR. Fermin, pues me imagino, que hizo una ponencia , el dia de la presentacion e invertiria algo, en eurocoinpay.
@KimKimet me tienes emocionado, con tu historia, no le falta detalle, intriga, secuestros, extorsiones…
Solo, falta, la tia buena rubia y tienes el goya asegurado.
comiendo-palomitas

1 me gusta

Lo de la estrellita, és debido a que unos meses después de que saliera lo del confidencial, ese día si que Pavón se vistió de traje para recibir el premio a la excelencia en Madrid…

nos referíamos a ella porque es un premio que se compra pagando una cena y que ha comprado algún proyecto comentado recientemente en forobits que no me permiten nombrar.

2 Me gusta

A las 8:26 de esta mañana la maquinaría ha surtido efecto sobre youtube y lo han borrado, después de más de 500 visiualizaciones y 5200 minutos de visualización, dejo nuevo enlace operativo, difundid a la mayor celeridad y propagar por otras vias.Gracias.

3 Me gusta

tldr?

He visto los primeros minutos y me gustaría saber en qué momento decidieron convertir lo que para algunos era una iniciativa empresarial razonjable en una estafa piramidal.