¿Qué os parece Bitcoin Investor Trust?

Hola.

Yo soy Antuam, y aunque no escriba, si leo y soy persona gran conocida en el mundo blockchain por ayudar en todo lo que pueda, pero he estado desconectado por problemas de salud durante bastante tiempo.

Como pone en el mail, soy externo y nada que ver con dicha empresa, a pesar de que también estoy atrapado en ella y lo que pretendo, es ayudar a la gente ha poder salir del fondo de la mejor forma posible, aunque ya digo que es difícil, se intentara de la mejor forma posible.

La idea es enseñar a mucha gente que no tiene ni idea de informática a poder entender todo esto, pero para nada y repito, yo NO tomo ninguna decisión sobre lo que se decida o se haga en la empresa ni cobro de ella, por lo que ruego sigáis llamando al teléfono de atención al cliente de dicha empresa, ya que yo no os podré dar explicación alguna sobre ella.

https://www.investbtceur.com/es/contact

Saludos.
Antuam

1 me gusta

Esta gente propone de intentar vender los tokens por cuenta de cada uno (para estafar a otra gente vaya).

Ahora parece que tiene algo de ether el contrato , https://etherscan.io/address/0xac1ec3143b89d5b263d9194db216ea068e0f3dc9 pero supongo que es para pagar el gas de las transacciones

@antuam ? Sino donde se puede cambiar los BSC ?

Vuelve a salir 0 el valor del token , falsa alarma , estafa inside

El ETH que aparecía debía ser de alguien que quería tokens.

Por curiosidad he mirado el contrato y cabe destacar dos cosas importantes:

El creador puede crear y enviar nuevos tokens a discreción.

/// @notice Create `mintedAmount` tokens and send it to `target`.
/// @param target Address to receive the tokens.
/// @param mintedAmount The amount of tokens target will receive.
function mintToken(address target, uint256 mintedAmount) onlyOwner {
    balanceOf[target] += mintedAmount; // Updates target's balance.
    totalSupply       += mintedAmount; // Updates totalSupply.

    _updateTokensAvailable(balanceOf[this]); // Update the balance of tokens available if necessary.
    
    Transfer(0, this, mintedAmount);      // Notifies the blockchain about the tokens created.
    Transfer(this, target, mintedAmount); // Notifies the blockchain about the transfer to target.
}

El creador del contrato también puede bloquear los tokens de la dirección que quiera.

/// @notice freeze? Prevent | Allow target from sending & receiving tokens.
/// @param target Address to be frozen.
/// @param freeze Either to freeze target or not.
function freezeAccount(address target, bool freeze) onlyOwner {
frozenAccount[target] = freeze; // Sets the target status. True if it’s frozen, False if it’s not.
FrozenFunds(target, freeze); // Notifies the blockchain about the change of state.
}

1 me gusta

Buen tinglado tiene montado el amigo Pavon. Si la vía judicial fuese tan rápida como para los políticos catalanes ya estaba el fallo del Juez sobre este tema hace tiempo.

Mucha suerte y ánimo a los afectados por este tema.

1 me gusta

vaya garrapatas … jajaj estan 30 familias trabajando y cobrando supuestamente segun decia el notas pero nita financiacion para publicidad … y ahora destapan la letra pequeña de los nuevos contratos jajjajaj

mucha suerte y celeridad con las denuncias varias y recupereis la inversion como sea.

mandarlo ya a equipo de investigacion

Está entre este “exchange” por decir algo.

https://cryptoderivatives.market/token/BSC

Yo estoy explicando a la gente que me llama las cosas, pros y contras y por el momento sin cobrar nada.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, con tal de recuperar su dinero, y repito, yo no tengo nada que ver con todo esto, simplemente al que quiere los token, le explicó cómo adquirirlos, poco más puedo hacer.

Saludos.

1 me gusta

Pero sabes que los tokens son una engañifa y que esta “empresa” es una estafa Ponzi, no?

1 me gusta

Es una invención de ellos para salir del paso, es invención suya, yo me estoy dedicando ha explicar que son, por que mucha gente no tiene ni idea de todo esto.

Yo te aconsejaría que cortaras el rollo con está peña , no son buena gente.

Por otro lado puedes dar clases de criptomonedas igualmente @Antuam

6 Me gusta

ya era hora

Los BSC están a 0.05 €. Menudo bajonazo han dado.

Siguiendo con el precio ahora es de 0.02 €. Los que aun tengan BSC y si el anuncio que hay en el blog se materializa puede que no esté todo perdido.

" el próximo día 30 de agosto del 2018 el token BSC empezará a cotizar en BINANCE ."

https://www.investbtceur.com/es/show_blog/53

Y los que aún mantenemos acciones en el exchange de Nxt sabes qué pasará con ellas ?

No tengo ni idea, yo tengo uno pocos de token en una dirección de ETH, que supongo podre transferir a BINANCE para trading.

Este proyecto del token BSC es el último SCAM de Pavón. No os dejéis pavonear, por favor…

1 me gusta

En cuanto la primera de las 100 personas que tengan BSC pueda vender, lo hará, y enviará la cotización por los suelos.

No os dejéis pavonear. Que pague ya si lo tiene y si no que se declare en bancarrota y que el juez decida.