¿Qué os parece Bitcoin Investor Trust?

Un nuevo toque de atención. Sospechoso, claro. El tipo ya no se llama Miquel J. Pavón sino Miguel J. Besalú. Ahora es representante de empresas y, por supuesto, sigue siendo experto en cryptos. Es decir, en estafar cryptos a sus prestamistas…

muchas gracias, voy a ver, desde luego aqui seguro que no , me he leido todos los comentarios y no he visto nada, hay varias personas que preguntan,pero no hay ninguna respuesa diciendo que si,he buscado por internet ,pero parece que tampoco…a que te refieres con que mensajee a los admins?

si es que los ponen a caldo por varios post y varios foros

e encontrado este https://bitcointalk.org/index.php?topic=990263.60

y este otro

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1206233.40

que le enviases mensaje privado a los admin del foro preguntando por el tema de la denuncia

2 Me gusta

Hola
Mi caso es similar al que exponéis:
invertí pensando que era un buen negocio, para apoyar el movimiento y tal, incluso compré diez euros en bitcoin en un cajero, con lo aún que me lo creí más.
Empecé a sospechar cuándo leí en este foro y en bitcointalk acerca de los inversores atrapados. Le solicité retirar fondos pero recibí la misma respuesta: “no puedes desinvertir pq no hay nadie que quiera invertir” (definición clásica de esquema Ponzi…). Sin embargo, pese a que nadie puede retirar su dinero, él sigue a lo suyo: creando nuevas empresas-humo para vender el fondo.

Lo flipante es que aún siendo un Ponzi, con lo que ha subido el bitcoin en 1 año (ha multiplicado x7) podría devolver lo invertido, incluso con algo de beneficios. Según la página de BSC, la empresa vale 174.853.947,15€. Si fuera tan bien no tendría problemas en devolver pasta. Otro ejemplo: en la sección de patrimonio pone que en febrero de 2016 tenía (o dice que tenía) 4757 btc, que a día de hoy son más de 19 M de euros. Incluso si a día de hoy fueran “sólo” 1000 btc, serían unos 4 M de euros. Y a nosotros nos da TOKENS, tiene cojones…

Lo de la ICO lo veo como una forma que tiene él de lavarse las manos. A todo el mundo que quiera desinvertir le obliga a hacerlo migrando las participaciones a tokens, y no a través de su plataforma, sino a través de uno de los mercados/chiringuitos (https://www.lescovex.com), que hay montados por ahí, pone el precio de salida del token a 25 EUR (porque él dice que lo vale) y cuando se desplome (como hará con toda probabilidad), dirá que en la web se advierte que es una inversión arriesgada.

En fin, creo que a partir del 1 de octubre van a ocurrir cosas: Pavón ya no podrá seguir dando largas, y la única forma de salir será a través de tokens (“porque fue aprobado en la junta de inversores”, dirá) que valdrán nada/casi nada. Entonces las demandas le llegarán en tromba…

Yo tb denunciaría si se desplomará el precio del token cuando salga, como me parece que ocurrirá, y no permita desinvertir de otra forma (los que tengáis pensado hacerlo tb, contestad plis)

2 Me gusta

Hola a tod@s,

Pues mi caso también es similar a los ya expuestos. Invertí porque tenían el cajero, ofrecían rentabilidad, etc… parecía algo sólido y serio. Pero viendo lo visto, nada que ver con la realidad. Pedí desinvertir hace varios meses y sigo esperando. Sobre los intereses, si reinviertes se suman, pero si quieres cobrarlos no llegan.

Lo mejor es actuar de forma conjunta, de forma individual tendremos menos posibilidades.

1 me gusta

hola de nuevo, parece que van saliendo cada vez mas casos , y por lo que veo estamos de acuerdo en ir de forma conjunta, yo he localizado a un abogado que sabe bastante del tema kriptomonedas , y me ha comentado que tiene a varias personas afectadas con este mismo tema. Esta semana tenemos que hablar ,estaria bien localizarnos entre nosotros para saber cuantos y quienes somos los que queremos denunciar. Por lo que he leido ,en octubre seguramente habra mas gente afectada, sera muy buen momento, y esta muy cerca, pero desde luego ,no lo dejaria pasar mas tiempo,no se vosotros, pero yo llevo mas de un año intentando salir, y no me gustaria que pavon encontrase una manera de zafarse de todo esto, asi que cuanto antes mejor. Decirme algo si estais interesados y os voy comentando lo que valla halando con abogados y estrategias a seguir.
un saludo

hola buenas, soy de valencia, acabo de publicar el ultimo post, y estoy hablando con abogados para ver que estrategia seguir, parece que ya tienen varios casos, estuve preguntando en verano por aqui,pero no me contesto nadie que estuviera inreresado, si quieres unirte por mi encantado, cuantos mas denunciemos mejor, aunque la primera denuncia es mejor que sea individual y luego ya juntos, asi de primeras tiene un monton de denuncias y nos haran mas caso.si estas interesado te mando un mail y hablamos por ahi, voy a seguir buscando a mas afectados , a ver si se unen, si conoces mas casos comentaselo y vamos adelante.
un saludo

hola mira el ultimo post por favor, estamos en marcha

Hola, amigos

Aquí un estafado más. Por supuesto, me uno a cualquier iniciativa que podáis estimar conveniente para tratar de recuperar lo que es nuestro y, eventualmente, enseñarle modales al tal Pavón. Estaría bien buscar un entorno virtual dedicado a ello en exclusiva al margen, aunque sin abandonarlo, de este foro público. Ya que muy probablemente llegarán más interesados.

Saludos

Hola a todos. Yo llevo un año tratando de salir de la sociedad y unos meses consultando con un abogado. Parece que va a salir adelante una demanda por estafa.

El tema de la ICO atufa, la verdad. Tienen pinta de ser un trapicheo más.

Habéis planteado en los últimos mensajes discutir qué acciones tomar entre todos. A mí se me ocurre que podríamos hacer un canal de Telegram y dejar la info de contacto aquí para todo el que quiera unirse. Qué os parece?

Saludos

Yo entre cuando la plataforma era litecoininvest y ya ni me acuerdo de cuanto metí. Al hacer el traspaso a la nueva web, desapareció mi inversión y a pesar de freírlos a mails no he vuelto a saber nada

1 me gusta

alguno estuvo ayer en la reunión?? he visto un huevo de gente en un video de facebook… ¿se frió a tiros al tal pavon?

1 me gusta

Hola a todos

Alguien me puede explicar como esta la situación en este fondo,y si alguien a podido cobrar ya.
O es todo una filfa.

Gracias

Hola
Nadie ha podido cobrar. Para salir hay que cambiar las acciones por tokens BSC, que se están promocionando antes de salir a la venta. Va a intentar colocar inicialmente 10.000 tokens a 10 euros. Si miras en la web, el token tiene un precio de unos 29 euros (pensamiento mágico de Pavón).
Mi consejo: no metas ni un céntimo.

Esos 10.000 tokens puedes que los vendan, pero representa un % muy pequeño del total, no? Creo que eran 10M lo que tenía en total xD.

Sí, son muy pocos. Mi impresión es que harán una cola y se venderán por lotes a precios acordados.
Muy buenos comerciales tienen que tener para colocarlos al precio que dicen.
Pero es una chapuza. Si la empresa se auditara como toca se vería que hay fraude contable y que es una estafa.

Muchas gracias a los 2 por vuestra aportación, navegando por la red me topara con esta empresa, y como estaba bastante interesado en el tema bitcoin decidi informarme. Pero visto lo visto en foros que la gente no cobra y tiene problemas para recuperar la inversión me temo que por mucho que el señor pavon en su pagina web prometa rentabilidad extratosferica no vera un duro mio.

Suerte a los que habéis invertido

1 me gusta

alguna novedad? Alguien ha podido vender los tokens?

Os dejo el mail que ha recibido un amigo que invirtió en esto. El nivel de desesperación es máximo.
Por cierto, se menciona a un tal @Antuam con perfil homónimo en este foro. No se si está relacionado.

**

Exchange token BSC

Hola buenas tardes,
Escribo este correo informativo para comunicar que en la web ya hemos añadido una pestaña denominada “Mercado”. En ella se podrá comprar y vender los tokens al precio que se indica en la cabecera de la web. Ahora ya se puede operar. Está configurado para interactuar con el contrato del token directamente.
Para que en este exchange se pueda vender previamente sera necesario que exista saldo en el contrato. Esto sucede cada vez que alguien compre tokens. Si nadie compra no habrá saldo para vender.
Asímismo, estamos preparando unos videos informativos en los que se explica un paso a paso para operar en el exchange de la web. En breve estarán disponibles. También recordar que en el apartado “Documentos” hay uno informativo sobre todo el tema de los tokens actualizado.
En el email anterior se ofreció la idea de vender 10000 tokens a 10 euros cada uno para poder hacer una campaña de márketing que beneficiaría a todos. Como no ha tenido éxito entiendo que no interesa que se haga. En este caso creo que lo mejor es cambiar el escenario. Pienso que cada uno use su propia iniciativa para vender sus tokens donde desee. En la actualidad existen en Internet un mínimo de 30 exchanges libres donde poner los tokens a la venta. También hay unos cuantos de pago. Creo que, en la situación actual, cada uno tome la iniciativa que desee. Va a ser lo mejor ya que así todo el que quiera vender hará una publicidad beneficiosa para la empresa porque si no no no se va a poder vender nada.
Como mucha gente se ha dirigido a la empresa porque necesita ayuda con la operativa del token hemos contratado un asesor externo. Para las consultas que se hagan deberá concretarse los honorarios a abonar con el asesor directamente.
Por último recordar que a día de hoy quedan de la ICO en oferta 9968 tokens a 0.04 ethereum cada uno. Se pueden comprar directamente enviando los ethereums a la dirección 0x1bfe6e1844ce6f5636f4255146d303174a1a5227 y se reciben los tokens de forma automática. Hay que enviar múltiplos de 0.04 ethereums.Si se desean comprar con euros también es posible pero la entrega no es automática y debe hacerse usando la pestaña “Inversión” de la web.
Gracias.

Si no quieres seguir recibiendo estos emails informativos, puedes dar de baja tu subscripción escribiendo a info@investbtceur.com solicitándolo.

Este es el contrato del token BSC:

https://etherscan.io/address/0xac1ec3143b89d5b263d9194db216ea068e0f3dc9

como se aprecia, su valor es de 0 usd, sin embargo en la web (que solo permite comprar tokens de momento) se ve claramente en la cabecera:

1 BSC (compra): 35.64 € | 1 BSC (venta): 28.00 €

en que se basan para marcar esos precios en la web oficial, si no hay ningun exchange que los acepte?

Me sumo a denunciar a estos ladrones.