¿Qué os parece Bitcoin Investor Trust?

Madre mía qué panda de charlatanes estos de Bitcoin Investor Trust!
Éspero que acaben en la cárcel, que es lo que merecen los estafadores profesionales.

8 Me gusta

La empresa de Pavon compra la propia empresa de Pavon. Es decir, Pavon valora la empresa en lo que quiere, y saca el dinero de Bitcoin Investors Trust SL que es dónde supongo que lso inversores atrapados están.

Según esta web es de pavon, no sé quien será este. Parece este su Linkedin

Esto no lo entiendo, no iba a comprar Investors Trust la empresa de BTC fácil? Qué pinta Obarra Kapial (también de Pavon)?

Luego habla de el wallet de la emprsa pasará a ser X y seguidamente, de que va a protegerlo en 3 direcciones. Supongo que se referiría en hot y cold wallet.

En cualquier caso, movimientos así en una empresa, sospechoso cuanto menos. Y evidentemente deduzco que los inversores atrapados

Por último, increible la cantidad de empresas del amigo Miquel:

9 Me gusta

Podríamos hablar de “la trama Pavon” :joy:

tiene toda la pinta de ponzi

desde el 2014 para aca todo “madoff style” lo que tendria apuntado de antes es cosa aparte.
Asi que no seais tan malos :wink: 10 societes a 3000 pavitos minimo de capital social ya son 30 btc aunque no hace falta que esten fijos se pueden sacar el mismo dia de la constitucion.

se ve a lo ruiz mateos style,

nose si tendria tiempo para otras cosas en 2016 que no fuera abrir SLs

Es el del LinkedIn. Yo hablé con Miquel y Miguel Ángel Ortuño Pérez en noviembre de 2015. Es un profesor de electrónica de la Rey Juan Carlos (campus de Fuenlabrada), y allí me enseñó el departamento, donde tenía a becarios trabajando en cajeros automáticos Bitcoin. Habló mucho de que iban a hacer un cajero que mejorara todos los demás y blablá. Metía en la conversación sin venir a cuento puyas contra el Estado y cuánto impiden a la gente ganar dinero, un poco fuera de lugar dicho en una universidad pública que le estaba haciendo gratis el desarrollo de su “empresa”. Igual es que no sabía salir del modo de conversación “captar incautos para mi Ponzi”.

1 me gusta

Hola gente como llevais el tema desinversiones con el fondo ? Hay aquí alguien atrapado más sin su inversión inicial? porque tengo amigos cercanos que están sufriendo demoras.

Alguien ha podido salirse en los últimos meses?

Hace tres días envío esto:

Hola buenos días,
Me pongo en contacto para informar varios temas relevantes.
Tema: bancos.
La semana pasada realizamos ya un requerimiento notarial a La Caixa para que nos restablezca la operativa normal de las cuentas bancarias y nos devuelvan el dinero. He subido el documento a la web. La semana que viene realizaremos otro requerimiento igual al banco Santander. Visto lo visto el notario me recomienda hacer lo mismo al resto de bancos. Una vez hayamos requerido a todos los bancos que no nos dejan operar pondremos la correspondiente reclamación ante los respectivos departamentos de atención al cliente. Como lo previsible sea que continuen en sus trece procederemos a pasar la respectiva reclamación al Banco de España. En esta segunda instancia vamos a tener muy pocas probabilidades de éxito. Así que finalmente procederemos a presentar la reclamación ante el Tribunal de Defensa de la Competencia.


Esto ya pasó en Australia y las empresas bitcoin ganaron en esta última instancia.
Ante este problema voy a tomar varias medidas paliativas.

  • En cuanto a la operativa bancaria ya casi tenemos todo activo en la caixa d’Enginyers de Calalunya. La semana que viene ya nos instalan los TPVs en las tiendas. La operativa de recoger el dinero con Prosegur todavía no está solucionado aunque están trabajando en alguna solución. Según parece dependen para ello del BBVA y se niega en un principio a ello.
  • Estoy hablando con otros bancos para abrir cuenta. Estamos esperando respuesta de Bankia, Deutsche Bank, KutxaBank, ING Direct y Popular.
  • Voy a ir en breve a Panamá para continuar el trámite de la solicitud de la licencia de servicios financieros para continuar con la solicitud de la licencia de entidad de crédito y acabar solicitando la licencia para ser banco. A largo plazo creo que es la mejor opción.
  • Voy a trabajar la apertura de sedes en otros países para diversificar.
    Tema: estrategia de empresa.
  • Y quizás lo más importante … voy a frenar la actividad de compraventa de bitcoins que realizamos actualmente. Es muy intensiva en necesidad de financiación y no podemos crecer por culpa de los bancos que no lo van a permitir. Pienso es absurdo que el mundo bitcoin dependa de los bancos para crecer por lo que voy a cambiar la estrategia. El éxito de bitcoin ha sido en que es una red distribuida por todo el mundo por lo que voy a realizar un esquema similar. En lugar de instalar cajeros bitcoin y tiendas bitphone propias lo que voy a hacer a partir de ahora es promover la franquicia bitphone y vender los cajeros tanto físicos como humanos. Voy a poner para nosotros una comisión fija del 1% tanto en la compra como en la venta de cualquier cryptomoneda. Como esta comisión la vamos a cobrar en bitcoins va a ser un negocio escalable y nadie nos va a poder frenar en el crecimiento. De esta forma vamos a crear una red de tiendas y cajeros que nos van a proporcionar un ingreso estable y que nadie podrá impedirlo.
    Tema: salida a bolsa.
    Ya hemos terminado lo que es la segunda ampliación de capital. Está todo tramitado y registrado. En estos momentos nos falta terminar el plan de empresa que nos han pedido como documentación. La agencia de valores nos recomienda ahora hacer un canje de participaciones y activos a una empresa nueva. En este paso realizaríamos ya un primer aumento del valor actual de la empresa. Mi idea sería que por cada participación de un euro de Bitcoin Investors Trust SL se daremos cinco euros de la nueva sociedad. Estoy consultando todo y, en especial, las implicaciones fiscales posibles. Esto significaría que el que ahora tiene mil euros de valor de mercado pasaría a tener cinco mil euros en la nueva sociedad. La idea es que este no sea el único canje. Seguramente se haría un segundo que multiplicaría por diez y ya sería la empresa que saldría definitivamente a bolsa. En total voy a intentar multiplicar por 50 en total antes de la salida. Los actuales 4 millones que tenemos ahora de capital social pasarán a ser 200 millones en la salida a bolsa. Este aumento de valor de la empresa lo justificaremos con una tasación de los actuales activos. Tal y como lo voy a plantear el que ahora tenga mil euros invertidos hoy en la empresa Bitcoin Investors Trust SL tendrá 50 mil euros del capital de la nueva empresa a crear en su cuenta de valores que tendrá en su banco el día de la salida a bolsa.
    La idea será en la salida a bolsa pedir un capital de menos del 50% por lo que se podrían captar unos 90 millones de euros gracias a los aumentos de valor realizados previamente.
    Tema: ampliación de capital.
    Se va a realizar una tercera ampliación de capital de caras a escriturarla este próximo verano. El que desee invertir en ella lo puede hacer como préstamo participativo ahora y se migrará en la próxima convocatoria. Para tener derecho a los canjes de aumento de valor mencionados única y exclusivamente tendrán derecho a ello los socios en capital social.
    En la próxima reunión de accionistas se hará la oportuna convocatoria de todo lo mencionado.
    Tema: desinversiones.
    Hay un inversor que ya ha empezado a pagar a los que desean desinvertir. Hay un documento en la web que permite solicitar el importe que se desea recibir por las participaciones que se desean vender. Hay que poner el importe deseado, firmarlo y enviarlo a la empresa.
    Quiero recalcar que el inversor puede o no aceptar lo solicitado aunque si es algo razonable lo está considerando.
    Gracias y buen fin de semana.

¿Sabe alguien sobre alguna demanda ya interpuesta contra este señor? Tengo conocidos que quisieran sumarse a ella. Digan algo por privado, gracias!

1 me gusta

Ostias parecía una subida de una shit, con forme iba leyendo… un x50… habla de millones como de cacahuetes… 200M es una cantidad que no cabe en mi cabeza, demasiados cacahuetes

2 Me gusta

Aquí otro… parece ser que ya ni los dividendos puede pagar… ya tardaba la historia, si depende que se le devuelva un IVA de 100mil, bien va éste señor:

Hola a tod@s espero hayais tenido unas buenas fiestas.
Tal y como comentamos en el email de calendario quisiera recordar que el próximo día 31 de mayo será el último día para participar en la tercera ampliación de capital. Todos los inversores que estén en capital social en cualquiera de las tres ampliaciones realizadas tendrán derecho al canje gratuito que se propondrá en la próxima reunión ordinaria y extraordinaria que se convocará el próximo mes de junio del 2017.
Ya he pedido reserva de nombre en el registro mercantil. Espero recibir confirmación en breve.
El proceso que realizaremos técnicamente se denomina “spin off”. Es una segregación de la empresa existente con la que se crea una nueva empresa.
La propuesta de canje en la próxima Junta será de 1 participación de un euro de Bitcoin Investors Trust SL por 5 participaciones de un euro de la nueva empresa Bitcoin Startup Capital SL. Es decir, por una inversión de un euro se reciben cinco euros de la nueva sociedad.
El aumento de valor se realizará basado en una tasación de los actuales activos que se traspasarán a la nueva sociedad.
Una vez realizado el canje de participaciones la empresa Bitcoin Investors Trust SL estará destinada a la liquidación y deja de pagar dividendos.
La empresa nueva Bitcoin Startup Capital SL será la que pagará los nuevos dividendos una vez sean aprobados por la Junta.
En cuanto tengamos la web preparada para solicitar las migraciones ya lo comunicaremos. Será más o menos a mediados del mes de mayo.
En cuanto a los dividendos pendientes estamos esperando recibir un total de unos 100 mil euros de devoluciones de IVA de las diferentes empresas. En cuanto lo recibamos regularizaremos la situación. No creo falte ya mucho. El bloqueo de los bancos nos ha ido muy mal.
Lo que son los certificados de las retenciones para la renta los estamos enviando ya.
De UpMining ya está en la sección “documentos” para su consulta el informe económico-financiero del primer trimestre del 2017. Del resto de las empresas en breve lo subiremos también.
La empresa Bitphone ha firmado contrato con MoneyGram por lo que en las tiendas ahora tendremos este nuevo servicio con la particularidad de poder recibir y pagar los envíos de las remesas con bitcoins si así se desea.
También hoy he recibido el registro de la empresa bitphone francesa por lo que activamos la apertura de una nueva tienda en Marsella de caras al mes que viene.
Gracias y suerte.

2 Me gusta

Cambio de nombre y traspaso de activos de BIT SL a BSC SL?
Va a hacer un banco malo, dejando lo poco que se puede salvar en BSC SL para decir que BIT SL desafortunadamente ha bajado de precio y que por eso no puede pagar a los inversores?
Especulo, pero es que no sé de qué manera va a acabar esto aunque sé que no va a ser bien (espero que sobretodo para el creador de este chiringuito). De momento ya veo que no se baja del carro: patadas adelante, anuncios en prensa, creación de nuevos nombres para relanzar la imagen…

No sé cómo se puede decir eso y esperar que alguien se lo crea.

2 Me gusta

Al tanto con su nueva publicación…

Hola buenas noches,
De acuerdo con el calendario que comunicamos recientemente recordar que la participación en la tercera ampliación de capital se cerrará el próximo día miercoles 31 de mayo del 2017.
Ya se puede solicitar las migraciones en la web a partir de ahora hasta el próximo 31 de mayo que será cuando se cierre el plazo. Para ello en la opción que pone “Operaciones de Compraventa” encontrareis el botón correspondiente para ello.
Esta ampliación se hace con un valor de un euro la participación y 1,10 euros de prima. En total el valor es de 2,10 euros la participación.
Todas las participaciones que estén en capital social tendrán derecho al canje gratuito por participaciones de la nueva sociedad Bitcoin Startup Capital SL a razón de una participación de BIT por 5 de BSC. Los préstamos participativos no tienen derecho al canje.
La Junta de partícipes, en principio, será el próximo 30 de junio en el Hotel Carlemany de Girona a las 17 horas. Se confirmará en la convocatoria oficial que se hará cuando sepamos el capital total que participará en la ampliación de capital. Aparte de proponer la aprobación de las cuentas anuales se propondrán importantes acuerdos que debatiremos.
En otro orden de cosas comentar que la empresa ya ha vendido la primera franquicia bitphone que abrimos en breve y será en Vigo. También se ha vendido el primer cajero BTCfácil que se ha instalado en León (España).
Aparte están ya muy avanzadas la venta de franquicias para Marsella y Marruecos. En cuanto a los cajeros están muy avanzadas la venta de otras unidades para Ecuador, Perú y Argentina.
De todos ellos la empresa gana un 1% en bitcoin de toda la operativa de compraventa. Al recibir los ingresos en bitcoin ya nadie puede frenar nuestro crecimiento futuro.
En cuanto a empresas nuevas ya está cerrada la fecha para el 29 de mayo constituir la empresa alemana ante notario. En junio constituiremos la empresa de Argentina que ya hoy se ha cerrado el trato.
Por lo que respecta la salida a bolsa ayer estuve reunido en Madrid. Me dieron de plazo el mes de septiembre para tener nuestra parte administrativa terminada. Luego ya será lo que pueda tardar el trámite que necesite bolsa. Mi idea actual es pedir la cotización en Malta puesto que será el primer país europeo en aprobar oficialmente bitcoin y tiene una fiscalidad interesante.
Gracias.

2 Me gusta

¡Vaya! No sé si es buena o mala noticia…

¿Alguien estuvo en la última junta en Gerona ?. Si es así puede hacer un pequeño resumen, gracias.

Hola

     Tambien he sido estafado. Hace mas de un año, antes de que empezara el

fondo , solicite que me devolviesen lo invertido en btc,de cuenta btc a cuenta btc,
como se hacia entonces , me diijeron que en un plazo
maximo de 30 dias me lo devolverian y aun estoy esperando, les he escrito varias
veces pero siempre contestan con alguna tonteria, y asi llevo mas de un año. Sabeis
si hay alguna demanda en marcha?, seguis atrapados como yo ?, me he leido
todos los post pero no he visto respuestas de si hay demanda en marcha.
Sino esta en marcha quizas debamos empezar, parece que gente afectada hay
unos cuantos, y si nos unimos igual tenemos alguna posibilidad.

cuanto invertiste ?

No creo que sea de mucha relevancia lo que inverti,y menos ponerlo en un chat publico, aunque te puedo decir que por suerte no demasiado en aquel entonces,lo unico que ahora con lo que a subido el btc, empieza a ser un buen dinero.

Lo que si puedo decir es que una semana antes de pedir que me devovlieran el dinero, a un amigo se lo devolvieron,integramente ,todo lo que habia invertido, aunque le costo un poco , y el ya se olio todo esto y me advirtio que lo sacase, y una semana despues ya me dejaron colgado diciendo que en un mes maximo me lo devolvian.
En aquel entonces no hacia falta que entrase nadie para que te devolviesen tu inversion, y te la devolvian integra, incluso sin tener tus datos personales, ya que al principio si invertias en btc no hacia falta ni dar tu nombre y apellidos,simplemente ingresaban en tu cuenta de btc. Aun estaban anunciando que iban a a hacer el fondo de inversion y demas, y estaban empezando a comprar empresas .
Hace un par de meses me dijeron que habian devuelto algo, y esto lo se de primera mano, a razon de 600 euros por btc invertido…cuando estaban a mas de 2000 euros.
No se el resto de la gente que le este pasando esto,que esta pensando hacer,pero yo me voy a empezar a informar con abogados y demas a ver si se puede hacer algo, de momento con los correos que tengo creo que queda clarisima su estafa.
Os agradeceria que si hay algo en marcha me lo digais, y si aun no hay nada,y quereis que empecemos a denuciar conjuntamente ,nos pongamos en marcha antes de que cierre, o se declare en bancarrota o yo que se, para no pagar a la gente.

deben estar de vacaciones pero si han denunciado al notas ese y a su socio, estafo a mucha gente, nose si estaba por aqui el post o por bitcoitalk, o si no mensajea a los admins…