¿Qué os parece Bitcoin Investor Trust?

Decir que la inversion la va a devolver en bitcoin, a mi como persona ajena que soy al tinglado me parece cuanto menos querer apropiarse de el capital de los inversores, de una forma burda y paleta.Y demuestra no haber entendido de que trata este nuevo mundo de las criptos.
De todas formas si hace esto, entiendo que al menos la gente que le entrego su dinero, en cierta forma lo permiten . Acaso los inversores no dejaron bien escrito bajo que condiciones y terminos participaban en el tinglado?.

1 me gusta

El titular correcto es LA CAIXA CONGELA LA CUENTA DE BITCOIN INVESTORS TRUST. Perdonad el retraso.

La Caixa declara la guerra a Bitcoin en un acto unilateral
territorio bitcoin 9 enero, 2017 Actualidad, Blogs, Notas de Prensa, Noticias
La Caixa declara la guerra a Bitcoin en un acto unilateral

En la tarde del 4 de enero, La Caixa comunica al CEO de Bitcoin Investors Trust, el mayor grupo de empresas españolas, francesas y griegas, que al día siguiente, 5 de enero se cancelarán todas las cuentas abiertas en esa entidad.

‘La Caixa’ ha realizado un acto de guerra contra el bitcoin con nocturnidad y alevosía en un acto unilateral sin comunicar nada por escrito. No se explica el motivo de tal actuación ni se da opción a corregir nada si realmente hay alguna actuación mal hecha. Hecho bastante improbable puesto que se ha trabajado con la más absoluta observancia de la ley vigente.

No se da ni un solo día de tiempo para poder abrir cuenta en entidades alternativas. Se genera un importante perjuicio al grupo dado que actualmente factura en global más de 5 millones de euros anuales y da de comer a más de 30 familias directas. No se da la cara ni se da absolutamente ninguna forma de contacto. Se realiza un acto que atenta la ley de anticompetencia abusando de una situación de poder.

Desgraciadamente hoy todavía es necesario tener una cuenta en un banco para cumplir con una serie de obligaciones tributarias y de pagos varios. Cerrar cuentas de las empresas bitcoin es una forma sibilina de ir contra las nuevas monedas virtuales alternativas. No hay ningún otro motivo.

El acto es realizado el mismo día que Bitcoin supera los 1.000 €, ¿Pero qué pone nerviosos a los bancos que motive este proceder?

Muy sencillo. Se les termina el negocio. Una característica fundamental de las monedas virtuales es que no necesitan intermediarios bancarios para que un pago se pueda procesar.

http://www.territoriobitcoin.com/la-caixa-declara-la-guerra-a-bitcoin-en-un-acto-unilateral/

hace tiempo que cerre la cuenta en la caixa

la empresa que factura 5 millones anuales o eso dicen …

juas

alguna novedad ?

Habeis podido retirar vuestra inversion ya?

Acaba de mandar un mail:

Buenos días,
Os escribo unas líneas para comunicar brevemente las últimas noticias.

  • El próximo viernes 10 de febrero ya firmaré ante notario la última ampliación de capital. Todo sigue su curso normal.
  • Ayer lunes ya firmé con la Caixa d’Enginyers de Catalunya la apertura de cuentas para todas las empresas del grupo. Hemos quedado que a final de mes nos reuniremos con la dirección para explorar líneas de colaboración.
  • Esta semana pasada el Santander se sumó al grupo de bancos españoles que están bloqueando cualquier iniciativa empresarial bitcoin. Nos tienen fondos bloqueados. La lista negra de bancos a aumentado está compuesta por: BBVA, Sabadell, Triodos, Bankinter, La Caixa, Abanca y Santander. Creo que la única solución que nos queda es constituirnos como banco. Voy a iniciar urgentemente la tramitación para obtener la ficha correspondiente en Panamá aunque es un proceso que tardará unos meses. Prosegur está muy colaborativo. En el momento que seamos banco nos pueden llevar todo el “backend” bancario.
  • He llegado a un principio de acuerdo con Miguel Ortuño para que BIT se quede con el 100% de BTCfácil y todos los desarrollos. En cuanto tenga los detalles concretos ya los informaré.
  • El software de los cajeros espero esta semana ya tenerlo estabilizado y con muchas incidencias solucionadas.
  • La semana que viene estaré en Madrid para entrevistarme con dos posibles compradores de cajeros. Si sale bien ya tendremos cajeros de nuestra marca en Praga, Hong Kong, Londres, Cophenagen y Estocolmo.
  • Empiezo a tener las cuentas anuales de las empresas cerradas. A medida que disponga de ellas las iré subiendo al apartado documentos. Ya tenemos todas las seis tiendas y los cajeros en beneficios. Francia desde el primer día también está en beneficios.
  • Hemos contratado los servicios profesionales de Bancat para que nos organicen una ronda de financiación. Parece que puede salir muy bien. Nos han indicado que lo podríamos tener todo listo para antes del verano. Asímismo, en breve voy a ir al Canadá para constituir la empresa y seguir avanzando con esta otra línea. El contrato también está firmado.
  • Para solucionar el problema de liquidez momentáneo ocasionado por los bloqueos bancarios he pensado que la inversión que se reciba durante el resto de este mes de febrero se va a primar con un 25% de participaciones extra y las recomendaciones con un 5%.
    Gracias.

Un banco en Panamá…

3 Me gusta

a mi me parece un estafador comun, puro blablabla ,

los usuarios/inversores denunciando que no funciona ningun cajero, que no paga divedendos, que no devuelve la inversion etc…

y el notas abriendo cuenta en panama, queriendose hacer banco !!!

que los bancos solo tengan deudas no quiere decir que puedas abrir uno sin billetes XD

2 Me gusta

Creo que estos tipos son de barcelona, solo aquellos que quieren ocultar algo lo hacen en panama y paises del mismo estilo, estafa en toda regla.

Yo considero que el 99.9% de los sitios de “inversión” en bitcoins son ponzi, si paga rápido, paga mucho… mala señal. Si paga poco o paga lento, buena señal :wink:

1 me gusta

Buenas a tod@s,

Sólo vengo a corroborar que todo ésto es cierto, es decir, que este fondo de inversión es una ESTAFA y un PONZI en mayúsculas. Tengo entendido que ya algunas demandas tiene éste señor.

Lo malo de todo ésto es que muchos inversores han metido dinero de sus ahorros y no sólo esto, sino que da mala fama al Bitcoin y a los fondos de inversión en general. Perjudica a los profesionales de verdad.

Éste señor debió pedir concurso voluntario hace tiempo y tiene la suerte que le entra inversión para tapar agujeros. Por qué por conocidos que tengo en el fondo y en la empresa ésta, es que paga dividendos con inversiones de los demás. Vamos lo dicho, un PONZI. Los que sois inversores deberías pedir las cuentas auditadas. A ver que os muestra.

Alertad bien a todos aquellos que se interesen, yo lo estoy haciendo. La bola de nieve va creciendo…

2 Me gusta

Son de Gerona creo. Y sí, toda la razón, algo quieren ocultar pero por lo visto ya muchos se han dado cuenta de ésta estafa…

ya ves, el señor Pavón no es capaz de dar ninguna explicación… pero creo que lo tenemos clara, estafador de pies a cabeza

Exacto. No recuerdo exactamente lo que te obliga a pedir concurso de acreedores, pero no era ninguna locura. En caso de pasarse esto por el forro cómo tiene pinta qeu está pasando, la responsabilidad limitada desaparece directamente.

En caso de estar enterado y actuar a sabiendas, entrarían posibles delitos como estafa y demás. En general, un desastre que sólo puede pasar en España.

Una lástima para quien no quiso ver lo que tenía delante y ha tenido delirios de grandeza…

Eso sí, va a abrir un banco en Panamá… :joy:

1 me gusta

Pues yo soy miembro del fondo, inverti 6 BTC y en diciembre solicite retirarme porque no me gusto la manera en la que la empresa estaba tomando mal rumbo.
Resulta que en mi perfil de inversionista me cambiaron mis 6 bitcoins por 1000 euros y a parte de eso no me estan pagando mis dividendos mensuales, por si fuera poco tampoco puedo retirar mi dinero porque tengo que "espera que alguien meta dinero en el fondo para poder pagarme a mi"porque no tienen liquidez. La atencion al inversionista es de lo peor, no tiene gente capacitada para atender clientes.
He sido estafado por Bitcoin Investors Trust.

7 Me gusta

Hola Miguel y todo el mundo,

Yo también estoy afectado por las malas prácticas de este señor y la estafa que está llevando a cabo. Según leo hay procesos legales ya en marcha contra el fondo o contra él. Me gustaría informarme y, de ser posible, sumarme a dicha/dichas demandas. Puede que no recupere un céntimo pero al menos este ladrón, con un poco de suerte, va a la cárcel.

¿Sabría alguien ponerme en contacto con los demandantes o similar?

Un saludo y ánimo a los estafados

1 me gusta


Bitcoin saldrá a cotizar en el MAB - Libre Mercado

Bitcoin saldrá a cotizar en el MAB
Bitcoin Investors Trust (BIT) planea dar el salto al MAB (Mercado Alternativo Bursátil).



La empresa Bitcoin Investors Trust (BIT) tiene previsto cotizar en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) con todas las ventajas que esto supone para la empresa y los participes del fondo.

(BIT) ganará prestigio, imagen de marca y notoriedad. Con ello dará la transparencia y liquidez que proporciona la cotización en un mercado como el MAB. "Con la cotización de Bitcoin InvestorsTrust en la bolsa de valores, seremos capaces de proporcionar una exposición en Bitcoin a una comunidad inversora más amplia", explican.

La empresa termino con éxito la segunda ampliación de capital, el día 30 de diciembre del 2016 y formalizó la escritura ante notario, el 27 enero del 2017.

A día de hoy queda abierta la posibilidad de invertir para la próxima ampliación de capital, que permitirá entrar en la empresa con un importante descuento con respecto al precio de la salida a cotizar en el MAB. Se espera que durante el año 2018 podamos ser testigos de la salida a la bolsa de valores.

¿Que es Bitcoin Investors Trust SL?

Es la empresa holding del grupo, estáespecializada en la inversión de proyectos de startups tecnológicas relacionadas con las criptomonedas y en especial el bitcoin. La empresa recibe inversiones privadas con las que invierte, desarrolla o apoya financieramente diferentes proyectos. La inversión entra inicialmente en la empresa como préstamo. Una o dos veces al año existe la posibilidad de migrar lo prestado a capital social en una ampliación de capital que se formaliza ante notario.

Se puede invertir en euros, bitcoins, litecoins o cualquier otra moneda. El dividendo o intereses se liquidan mensualmente y se pueden recibir en euros, bitcoins o litecoins.

Las líneas de negocio son las siguientes:

Cajeros físicos bitcoin que permite la compraventa de cualquier moneda fiat con bitcoin. El desarrollo del software y hardware 100% fabricación propia.
Exclusivas tiendas físicas Bitphone, en las que se puede comprar y vender en cajeros automáticos físicos o cajeros humanos, recargar el móvil de forma segura y privada con bitcoins, adquirir tarjetas prepago SPARK y recargarlas con bitcoins, beneficiarte del 10% de descuento al comprar teléfonos móviles si pagas con bitcoins, todo eso y mucho más.
El desarrollo de la plataforma de cobro que permite tanto en las tiendas físicas como en las páginas web aceptar bitcoins.
Importante cartera de monedas virtuales con las que se invierte con un horizonte pensando en el largo plazo.
La evolución del bitcoin es imparable

En el año 2016 la empresa se internacionaliza. Además de España, la actividad se realiza en Francia y Grecia, y pronto iniciaran actividades en Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Alemania, Suiza, Italia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Dubai.

Desde un punto de vista legal, los principales países del mundo ya lo están aprobando. El Parlamento Europeo a finales del mes de mayo del 2016 ha emitido un informe positivo para autorizar las monedas virtuales. El siguiente paso ya será una directiva comunitaria que refleje lo indicado en este informe vinculante.

Invertir en bitcoins es una apuesta de futuro

El Bitcoin propone un cambio importante en el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos hoy: se eliminan los intermediarios, las transacciones se realizan rápidamente y con un coste muy bajo, el sistema es muy seguro y está distribuido en una red de ámbito mundial y funciona con software libre de código abierto.

Invertir en Bitcoin Investors Trust SL es creer que este nuevo sistema se impondrá a la situación económica actual con lo que aportamos nuestro pequeño grano de arena al cambio que se avecina. "Os brindamos una oportunidad histórica, formar parte de los socios fundadores que sacarán a cotizar en la bolsa de Valores la primera empresa bitcoin", aseguran en la compañía. Para invertir pueden registrarse en este enlace.

Nota de prensa para pillar a la mayor cantidad de gente, sin novedades :joy:

Ni siquiera es nota de prensa, me he dado cuenta de que es un publirreportaje. Cada acción que siguen pone de manifiesto su total desvergüenza.

con tanto estofado lo proximo que abrira sera un restaurante , atentos a la ICO

Último mensaje enviado hace pocos minutos:

Información importante inversores

Hola buenas noches,
Me dirijo a todos vosotros para comunicar de forma fehaciente la intención de comprar el 60% de la empresa Bitcoin Facil SL (BTCfacil) por parte de la empresa Bitcoin Investors Trust SL por lo que pasará a ser propietaria de la totalidad de sus participaciones (100%).
El convenio de compra de la empresa Bitcoin Fácil SL comprende la compra de las 14390 participaciones sociales de valor nominal 14390 euros números 624785 al 639174, ambos inclusive, hoy a nombre de Miguel Ángel Ortuño Pérez por un valor de mercado de 28060,50 euros. De acuerdo con el artículo 9 de los estatutos sociales de la empresa se procede a dar el derecho preferente de adquisición a los actuales socios partícipes durante los 15 días establecidos por la Ley a contar a partir de mañana sábado 11 de marzo del 2017. Caso de no existir nadie interesado en ejercer su derecho preferente de adquisición se procederá a realizar la venta de las citadas participaciones a la empresa Obarra Kapital SLU (CIF B55277461) domiciliada en Girona en la avenida Lluís Pericot, 46 local 2B que pasará a ser nuevo partícipe en la empresa.
Asímismo comunicar que la wallet bitcoin de la empresa Bitcoin Investors Trust SL pasará a ser: 1JHFWfr484CVyw8bJ432dkWCSjjC74Ud8Y. Ruego borrar las antiguas que se puedan guardar en las agendas.
La empresa pasará a tener en varios Trezor guardados el ahorro de todas las criptomonedas de su propiedad. Las claves privadas se van a dividir y repartir en varios documentos que se custodiarán en cámaras fuertes de la empresa Prosegur. Para poder conocer la totalidad de las claves privadas y disponer de las monedas será preciso juntar los documentos repartidos en diferentes cámaras fuertes. El contrato se firmará en breve. Sólo tendrá permiso para acceder a las cámaras fuertes de Prosegur quien sea administrador del grupo nombrado en escritura pública notarial y debidamente registrada en el registro mercantil.
Las direcciones bitcoin donde estarán los ahorros de la empresa serán inicialmente:
1JFCGJsdv28myexJEwFBgrFN5Gue6E4Ya8
12nDB8VH1pTvcZRNMr5T5BNXco9d8nWo4Y
1KaXLPTt7UmBPw3axyvwvEivrQDowvCMXd
Se activarán en el momento que el contrato se firme con Prosegur y se hayan distribuido en diferentes cámaras fuertes las claves privadas correspondientes.
Gracias.