¿Qué wallet recomiendan para recibir pagos de cryptomoneda hoy?

Hola buenos días consulto a los que saben aquí y tienen mucha experiencia…

Que wallet puedo usar para recibir pagos de distintas cryptomonedas? sean LTC, Zcash, ETH, XMR, BTC.

Empece de nuevo desde abajo a minar LTC en antpool y tengo monero y zachas en minergate que las traslade a freecoin que es la wallet web que ellos recomiendan.

Pero mi idea es enviar los pagos a una sola wallet y que luego la pueda enviar a argenbtc para hacer la conversiones y cobrar.

Desde ya muchas gracias a todos.

1 me gusta

A mi el multiwallet multimonedas de COINOMI me funciona muy bien en el móvil. Y tiene dos exchanges incorporados etc.

1 me gusta

A mi tambien es la que mas me gusta, mucha variedad de monedas, facil de usar, y control de claves privadas. Tiene todas las monedas mencionadas.

desde coinomi se puede convertir en efectivo y hacer la transferencia bancaria ?

No. Coinomi es una cartera, que sirve para almacenar las criptos. Para pasarlo a Euros a tu cuenta bancaria tendrás que usar un exchange, Kraken por ejemplo.

en mi caso serían pesos argentinos o dolares. que me recomiendan?

Uf lo siento pero ahí ya no te puedo ayudar. No conozco ningún exchange de los que operen en Argentina. Prueba en LocalBitcoin, supongo que ahi habrá movimiento en Argentina.

Tengo acá Argenbtc el cuál te permite hacer cambio de dolares a bitcoin y viceversa y de ahí lo puedo vender a los btc a pesos argentinos. Voy a probar y después les cuento.

Si es conocida y confías en ella adelante. Si no lo tienes claro prueba primero con cantidades pequeñas. Cuéntanos haber que tal.

porque antpool no me reconoce la wallet de LTC que me crea coinomi? me dice error de formato de wallet. alguno sabe el porque? con coinbase no me daba el error de la wallet pero no se que tan confiable es coinbase …

Prueba a crear en formato compatible o en legado, te las deberia aceptar.

me tomo en legado, perfecto. ya veremos que pasa. Muchas gracias Rafabtx!!

1 me gusta

No No, para eso necesitarás algo como una tarjeta Wirex o operar con Bit2me, o muchas otras…

Atomic Wallet