Que wallet usar para minar btc?

Pues eso ya tengo todo casi listo para empezar a minar BTC, espero que para dentro de un mes esté funcionando, como pool creo que voy a usar btc.com por fiabilidad básicamente , la duda me llega a la hora de elegir un wallet. Cual usáis vosotros ? Cobran comisiones al pasarlas al exchange o sólo Fees de minería ?
Que opináis ?

Lo mas seguro es un hardware wallet tipo Ledger o Trezor. Pagas fee de mineria al mover.

Gracias por contestarme siempre

Al volver de un eschange te refieres ?

Cuando pasas de tu wallet a un exchange, pagas fee de mineria, y cuando pasas de un exchange a tu wallet le pagas un fee al exchange, el cual ya incluye el fee de mineria. Por ejemplo, si retiras de Binance, te cobran, independientemente de la cantidad que saques, 0.0005 BTC.

1 me gusta

Gracias Rafa no se como pagártelo si en birras putas o porros , o un combo ya me vas diciendo :joy:

Las dos ultimas preguntas ya de verdad
Puedo poner la dirección de mi wallet fría directamente en la pool? Se haría la transferencia cuando conecte la wallet al pc ?

Y que pool usas tu o has usado para BTC ?

Perfectamente si

La transferencia la recibes cuando la mande el pool, y cuando conectes el wallet al PC podrás verlo.

Nunca he minado BTC, pero aqui hay un listado de pools. Bitcoin (BTC) SHA-256 | Mining Pools
Busca alguna con buen hashrate, y que el retiro y las comisiones no sea muy altos.

Gracias me has ayudado muchísimo,
He leído por otro hilo que holdeas todo lo que minas. por curiosidad que minas ?

Puedo poner en la pool mi dirección de coinbase para recibir ?? O necesito que sea una wallet
Gracias de antemano rafa

No es una buena idea poner direcciones de exchanges para recibir lo minado. No se ahora, pero hace años algunos exchanges lo prohibían explícitamente. Yo lo enviaría a una cartera que controles, a poder ser un hardware wallet para más seguridad.

1 me gusta

Como te comenta @aleix, hay algunos exchanges que no les gusta que le mandes lo minado, aunque creo que Coinbase no pone problemas. Lo ideal es que busques en sus condiciones, o que les preguntes a su soporte. Pero lo ideal, es que lo minado (cualquier cripto que tengas realmente) es que lo tengas en un wallet donde solo tu controles sus claves privadas, preferiblemente un hardware wallet tipo Ledger o Trezor.

Muchas gracias chicos , el tema está en que voy a poner a funcionar los asic ahora mismo. Voy a pedir una hardware wallet por internet hoy, mientras me llega tendré que usar coinbase, de todas formas me leo las políticas respecto al minado.
Donde puedo comprar la wallet fría ?

Siempre en las páginas de los fabricantes, en ningún otro sitio (amazon, etc…). En el caso de Trezor:

1 me gusta

Slush pool esta bien. Retirada mínima 100.000 sat, con 10.000 de comisión. A partir de 1.000.000 de sats envía gratis.

Michas gracias , estoy usando BTCpool.com y por ahora estupendo 0%fees , pero lo tendré en cuenta

Ya tengo todo funcionando muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Estoy muy contento a excepción de que he puesto la dirección de coinbase en la pool, y al rato el vuelto a mirarla en coinbase y era otra distinta. Actualizo la pagina y otra distinta así varias veces, la verdad estoy acojonado de estar minando y que al cabo de 2 semanas ( el tiempo que calculo que conseguiré los 0,005 btc que me transfiere la pool automáticamente) y luego no me llegue.
Supongo que esto será porque genera direcciónes diferentes cada vez , y que las que ya he usado siguen siendo válidas para recibir. ¿Estoy en lo cierto? Alguien lo sabe a ciencia cierta ? Porque estoy cagado jejjej

Estas en lo cierto

Lo se a ciencia cierta

1 me gusta

Jeejej gracias

1 me gusta