¿Quién es Satoshi Nakamoto? Vuelve Craig Wright

http://ftalphaville.ft.com/2016/03/31/2158024/craig-wrights-upcoming-big-reveal/

The narrative being pitched is that on a pre-agreed date — ranging from April 7 to April 14 — Wright will publicly perform a cryptographic miracle which proves his identity once and for all.

Notable authority figures from the bitcoin community are alleged to have been impressed by the processes Wright is using to prove his identity and are standing ready to endorse Wright’s identity as Satoshi or are on the verge of doing so in the not to distant future.

One name referenced in that regard is Jon Matonis, a founding director of the Bitcoin Foundation. Asked for comment he told FT Alphaville: “I have been contacted by a private group and I am under a strict NDA [non-disclosure agreement] and press embargo during due diligence phase.”

Vuelve Craig a la carga. Me cayó bien cuando investigué sobre él en su día, sería un buen Satoshi, aunque todavía no hay pruebas concluyentes públicas.

http://www.drcraigwright.net/jean-paul-sartre-signing-significance/


1 me gusta

Y aquí lo ponen en duda: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/4hflr3/craig_wrights_signature_is_worthless/

1 me gusta

Entrevista de 5 minutos.

Así es, pero es todo tan raro. Haciéndolo de esta forma tan chapucera es muy probable que les salga el tiro por la culata. No tienen a un terrorista con una cartera de Bitcoins en el móvil o así?

Que bonito ver un bloque minado en el 2009 con sus 50btc de recompensa!

Realmente esta prueba la he podido obtener yo… así que por un lado nada concluyente en parte, pero imagino que no se ha limitado a esto para demostrar quien dice ser.

1,428 votes and 143 comments so far on Reddit

Jaja!

Muy graciosos los comentarios!!

Jaja!

PD: yo soy Wright.

1 me gusta

Ya ha salido la noticia en el telediario del mediodía de la 1. No se darán tanta prisa en rectificar. Y el tono de la noticia ha sido del color de cuando quebró Mt Gox y el Bitcoin había muerto.

1 me gusta
2 Me gusta

Mientras no haga algo tan sencillo como lo que ha hecho Lee para demostrar que él creó Litecoin, Craig no es Satoshi. Esa es la manera de demostrarlo, públicamente y sin dejar ninguna duda al respecto.

Y si no es Satoshi, y todo esto es una farsa orquestada por alguna agencia de inteligencia, en connivencia con Wright, Andresen y el resto de “veteranos” que le están dando pábulo a la historia, esto sólo puede significar una cosa. Que Satoshi está muerto, o bien lo tienen incomunicado totalmente del mundo exterior.

Sólo así me explicaría semejante montaje, que puede ser desacreditado por el auténtico Satoshi tan fácilmente. No se arriesgarían a recibir un owned épico si no tuvieran las “cartas marcadas”. Quizás murió hace tiempo y han tenido tiempo de preparar todo el montaje (que empezó el año pasado con el artículo de Wired), quizás le descubrieron y se lo cargaron…

Y no me creo que esto sea una táctica para hacer salir a Satoshi de su escondite y así identificarlo, ya que Satoshi sabría perfectamente hacer un comunicado sin que le localicen.

En fin, que me monto mis películas conspiranoicas, qué pasa! jeje

3 Me gusta

Creo que se les murió Satoshi durante el interrogatorio y tuvieron que sacar esta mascarada tan cutre. Especulando diría que el plan era: conseguir las llaves de Satoshi, a quien habrían identificado hace mucho, eliminarlo, suplantar a Satoshi y luego implantar esas “importates investigaciones” que dice haber realizado durante su periodo de silencio (lease puertas traseras para la élite).

1 me gusta

Empieza a caerse con todo el equipo, bueno, los dos que son,

https://medium.com/@jprichardson/did-satoshi-steal-my-blog-post-76a68cdda4f3#.i1bw20c6h

2 Me gusta

ZAS en toda la boca!!!

¿Cómo pueden ser tan chapuceros? ¿Tan imposible lo tienen para dirigir el cotarro? Está bien que Gavin vaya a hundirse tras venderse o ser coaccionado. Por algo desapareció Satoshi en cuanto le dijo que había hablado con la CIA :smile:

1 me gusta

Pues igual si. Es lo que tiene tener a la comunidad encima.

quizas gavin este llamando la atencion y desprestigiando su propia reputacion para ser excluido a proposito como figura importante dentro de la esfera bitcoin

1 me gusta